Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.564 / 16.986
#100505

Re: Farmas USA

Hemos visto unas cuantas por aquí. Abreviada BT :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100506

Re: Farmas USA

Yo llevo media hora descojonado de la risa.

Hasta he aprovechado para promediar a 4.1 $. Esa notición no se merece menos, jojojojo.

¿Qu me rebaja Citi? No pasa nada, saco la artillería pesada. Que se preparen los cortos.

Synergy Pharmaceuticals Launches the Poop Troop, the First Emoji Keyboard Designed to Support Dialogue Around Chronic Idiopathic Constipation (CIC)

SGYP

#100507

Re: Farmas USA

Ampliada posición en Novavax a 0.82... llevo 16.6k (aproximadamente la mitad del house money acumulado en 2015 y 2016)

NVAX

#100508

Re: Farmas USA

NVAX yo he comprado en $0,80 y esperando a que recuperen por encima del $1 para evitar el delisting y vender

#100510

Re: Farmas USA

entiendo que no habra delisting y en algun momento tendrá que volver a $1, no crees? De todas formas no se que ha hecho que la accion baje mas de 40% en 2 o 3 dias, sin ningunas noticias. ¿?

NVAX

#100511

Re: Farmas USA

NVAX

 

Venga, va, yo también arrimo el hombro a 0,76

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados