Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.540 / 16.989
#100313

Re: Farmas USA

MACK
Lo que te dije sobre el dividendo. Yo me impuse la regla de que si una empresa era mal gobernada, me parecía sospechosa o me daba mala espina, ni con un palo salvo que tenga clara la jugada. Seguro que me pierdo oportunidades pero creo que más veces te evitas problemas.

$200m dividend will be reduce to $140m, due to lawsuit from convertible bond holder. Yet another negative for these guys.

#100314

Donald Trump tras retirar la propuesta de reforma sanitaria: "Ahora iremos por la reforma de impuestos"Re: Farmas USA

        ---------  Rechazan propuesta de Trump: Obamacare sigue siendo Ley en EE.UU--------

Según un reporte del sitio Univisión, el mandatario estadounidense dijo estar decepcionado del Freedom Caucus, el grupo de republicanos que se opuso más férreamente a la propuesta.

"No quisieron darnos ni un voto", lamentó Trump luego de precisar que entre 10 y 15 votos republicanos fallaron.

"Desafortunadamente Obamacare está explotando" y "los verdaderos culpables" son los legisladores demócratas Nancy Pelosi y Charles Schummer, acotó.

Por ahora, "seguiremos viviendo con Obamacare (...) sigue siendo la ley y seguirá siéndolo", expresó el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, en conferencia de prensa esta tarde, aclarando que no existen nuevos planes para la derogación.

https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-24-u5067-e146802-rechazan-propuesta-trump-obamacare-sigue-siendo-ley-eeuu?utm_source=OneS&utm_campaign=OneS_U66075&utm_medium=push

--

http://www.univision.com/shows/noticiero-univision/donald-trump-tras-retirar-la-propuesta-de-reforma-sanitaria-ahora-iremos-por-la-reforma-de-impuestos-video

#100315

Obamacare Will Bring Drug Industry $35 Billion In Profits

Aunque el articulo, es de 2013, tiene vigencia ya que sus predicciones son sobre 10 años, y nos da una idea de lo que va pasar con nuestras inversiones en farmas a partir de ahora que ha desaparecido el miedo al desmontaje del Obamacare. Esperemos que definitivamente el IBB rompa la dura barrera que tenia en los 300, y en 2018 ya esté en los 400, despues de hacer una Golden Cross en grafico diario tanto con la MM20/50 como la MM 50/200 a fecha 17 Feb de 2017, como señal alcista de largo plazo a pesar del MACD bullish en el grafico diario tambien , pero no en semanal,.. donde tambien se ve como la MM 20 y la MM 50 hacen soporte en la MM 200 y cuando la tocan comienzan a rebotar, lo que da una idea de la interpretacion de las circunstancias ,que  hacian los inversores mejores informados  de la amenazas de  Mr DTrump , por lo que a partir de ahora debe el IBB  debe volver a su rumbo bullish que inició en 2017, claro, si si es que nos beneficia también la reforma fiscal y otros proyectos de D.Trump. 

-------

The health law, which will bring millions of uninsured Americans health benefits beginning in January 2014, will be a critical boon to pharmaceutical industry balance sheets, increasing revenue by one-third by the end of the decade, according to a new report from research and consulting firm GlobalData of London.

https://www.forbes.com/sites/brucejapsen/2013/05/25/obamacare-will-bring-drug-industry-35-billion-in-profits/#255c1ec034a5

----

#100316

Re: Obamacare Will Bring Drug Industry $35 Billion In Profits IBB Diario y Semanal

IBB diario 

#100317

Re:IBB semanal . Obamacare Will Bring Drug Industry $35 Billion In Profits

IBB semanal 

#100318

Re: Obamacare Will Bring Drug Industry $35 Billion In Profits

A ver si yo me ordeno las ideas ... O como dirian los usanos " let's see if I get my shit together" ( vaya frasecita para soltarla en castellano)

Si se mantiene la ley actual (Obamacare) y por tanto se dice adios (en politica un adios es hasta la proxima intentona), al control de precios, en principio eso daria validez al rally post-elecciones que llego a estos niveles y ya podria en este segundo ataque consolidar la subida y seguir a partir de ahi.

PERO esta derrota (temporal), de Trump deja la primera evidencia notoria de la falta de apoyo dentro de su partido y como ya hemos comentado anteriormente se pone en tela de juicio la viabilidad de llevar a cabo su programa electoral y, en consecuencia, que el mercado tenga justificacion para, mantener primero y continuar despues, el rally post-elecciones.

La semana pasada vimos como la sorpresa de no tener suficientes votos para eliminar el Obamacare produjo tal duda en los mercados que un -1% en los indices se tradujo en un -5% en el sector.

Ahora se dice que si continua Obamacare es bueno para el sector ... Pero, la verdad, no me imagino al sector subiendo mientras los demas indices caen mientras se protegen por si el programa de infraestructuras o la reforma de impuestos y bancaria tampoco llegan a buen puerto.

Pues eso ... Un puto lio.

Voy a poner una vela a Santa Rita de las Farmas para que me (nos) deje salir de esta bien parados. Prometo ser bueno con el projimo si de esta salgo con todos los doblones intactos.

#100319

Re: Obamacare Will Bring Drug Industry $35 Billion In Profits

Marketplace Roundtable: Biotech Hanging In The Balance

Our panel:

The appointment of a new FDA commissioner who wants to expedite the drug approval process is bullish.

We may see a pullback this spring and summer but the corporate tax reforms are expected to provide big pharma with enough cash for small cap acquisitions.

 I don’t see the potential legislative changes as having a profoundly negative impact on the industry or hurting the long-term prospects of innovative biotech companies.

Why not worry? Revenues and profits will eventually recover once companies establish drug prices. No company wants to get in the cross-hairs of government. On the flip side, governments must recognize the high cost of healthcare is not due solely to high drug prices. Firms face high costs meeting FDA approval. Medicare administration has high costs, too.

As an unpredictable factor in the valuation of stocks, investors should not fret if and when their holdings drop 25% or even 40-50 percent.

http://seekingalpha.com/article/4057701-marketplace-roundtable-biotech-hanging-balance

--

PD : Alquien sabe como se puede hacer para que Rankia cambie este editor de texto o nos pase unas instruciones para saber trabajar con el y evitar estos riduculos post. ?

Brokers destacados