Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.900 / 16.989
#95193

Re: Farmas USA

NVAX
No creo que suspendan el trading durante la conferencia
EDITO:Acabo de ver el post de framus y como el apunta, si hay algo remarcable, haran un PR antes, cuando la bolsa está cerrada.

#95194

Re: Farmas USA

Es básicamente palabrería ligada al procedimiento de fast-track.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95195

Re: Farmas USA

Se que no voy a decir nada nuevo ni descubrir la polvora ... pero llevo observando desde hace un tiempo el tema de las Bandas Bollinger, de hecho, lo he incorporado a mis graficos y se van a quedar de forma permanente.

Son muy utiles para tomar decisiones de entrada y salida en zonas de soporte y resistencia.

O, al menos, son utiles para realizar compras cuando el precio en diario esta fuera de la banda bollinger ( por abajo ), observo en muchos valores que el tiempo que aguantan sin respirar fuera de las b. bollinger no suele ser superior a 2-3 sesiones consecutivas. De este modo, el rebote se hace previsible y te permite al menos colocar un stop en even en tu compra ( lo que pase despues ya es otra historia, claro ). Lo considero muy util siempre y cuando se aplique a valores que no tengan una volatilidad extrema, claro, hablo de trading normal.

Ejemplo de ACHN

 

#95196

Re: Farmas USA

no tenía ni idea. gracias!

#95197

Re: Farmas USA

Pues a mí me parece bien lógico y no comparable por analogía al ejemplo de los nacimientos que pones. No se refiere a si llegará o no aprobarse, sino que por lo pronto es sí o no.

En líneas de significado general:

"been cancelled to allow time for the FDA to review and resolve several outstanding issues" = por lo pronto, nada. Más adelánte ya se verá

"cancelled because the issues for which the FDA was seeking the scientific input of the committee have been resolved" = resuelto, no hace falta comisión.

Si además comprobamos que lo utilizan efectivamente como plantilla que se ha aplicado sistemáticamente se convierte en señal inequívoca.

De lo que hay que recelar aquí es de que no nos aportan las pruebas y de que el Bastardo dice que le han llegado por un tercero. Por eso me he puesto a comprobarlo personalmente. Subiré los resultados lingüístico-forenses en cuanto los tenga.

Como brujería, lo de leer las líneas de los gráficos.XD

DVAX

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95198

Re: Farmas USA

CEMP , me tira para atras que ha perdido la MM20 y la MM50 diarias en cosa de dos sesiones ... pero tampoco ha sido la primera vez que sucede.

He contrastado el comportamiento del precio con la zona de RSI en la que se encuentra, a estos niveles de RSI hay cierto patron que se repite de rebote. Vamos a ver si es cierto ...

 

 

Mirando el grafico semanal no me gustaria que perdiera la MM50 en 21,1x o la MM20 en 20,6x

#95199

Re: Farmas USA

Lleva ya varios dias consecutivos que recupera al final de la sesión y cierra siempre por encima de $22.50
CEMP
Ya sabeis que como yo no suelo tradear, me importa poco lo que pasa en el día a día y lo que me importa es lo que pase el 4 Nov (ADCOM) y decisión FDA 28 Diciembre.
En este caso particular, dada mi percepción de que la CEO no está por la labor de vender la empresa y que existe alguna competencia en el campo, mi idea es vender tras aprobación (como tarde)
Cual es la estrategia de los que la llevais aquí? Creo que son varios...

Brokers destacados