Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.218 / 16.989
#65737

Re: Farmas USA

PBYI el gráfico es muy claro, sin parada hasta la zona de 129 Llevaba una subida bestial en poco tiempo, por lo que es normal y sano que baje a buscar zonas inferiores, ¿problema?que os ha pillado dentro... ;-( Ahora mismo dos zonas principales a vigilar, 1. los 129; se junta soporte fuerte + FIBO 61.8%, ideal que parara aquí, con STOP claro a la pérdida 2. Zona directriz alcista princial: zona de 110, que es donde nos manda el objtivo teórico de la rotura de ese canal bajista que había creado y que ha roto de forma tremenda a la baja, pero si os fijais, empieza a notarse la bajada tremenda por pánico retail, y eso suele ser un pelin de esperanza.... Llegar a zona de 110, rompe el actual impulso alcista, pero ojo, que llegar a esa zona, es retroceso FIBO 61.8 de TODA LA VIDA DEL VALOR, por lo que sería muy buena zona de compra para un BUY&HOLD, con un STOP cercano que nos da un riesgo limitado y unos beneficios jugosos en su caso....Ya depende de la estrategia de cada uno . Indicadores no están en su mejor momento, pero yo me iría a fijar en los dos soportes claros, que es lo que cuentan

#65738

Re: Farmas USA

AMRN
Muy bien, ya comentamos que el valor se notaba que había despertado un interés comprador en el mismo, pero yo hoy, casi a cierre, me he salido de mi compra de 2´27 hasta los 2´44
¿motivo? las pharmas son unas re_____as, y si puedo evitar quedarme dentro de un evento, lo intento. Si sale bien esa carta que se espera, ya tendré oprotunidad de reentrar seguro, y si sale mal, estoy fuera y a otra cosa, pero de momento, lo ganado ya es mio
Por técnico muy bien, seguimos escalando, por lo que no hay problema, a mirar arriba Si o si

#65740

Re: Re: Farmas USA

Gracias por los análisis, a AMRN se le ve fuerte, esperemos que las novedades sean positivas y ataque máximos del año. Espero que pronto vuelvas a comprar y framus aumente su posición :-) será buena señal

#65741

Re: Re: Re: Farmas USA

Por cierto, una de las razones de comprar en nasdaq fue la poca confianza que tengo en la marcha del euro. Con grecia y los nuevos partidos anti subiendo con fuerza. La cosa está tensa, tensa. Por otro lado, como veis que puede afectar al ratio €/$?

#65742

Re: Re: Re: Farmas USA

Según dicen los entendidos, mientras haya inestabilidad en Europa y el petróleo esté baratito , el € tenderá a depreciarse respecto al $. Por lo tanto, positivo para nuestros intereses.

#65743

Re: Farmas USA

Sobrino, informático, 13 años y un pelín cabroncete para su edad ¿no? jajaja ¡me parto!

#65744

Re: Farmas USA

ONTY
De entrada vamos a por los 4.49, luego ya veremos:)

Brokers destacados