Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.897 / 16.989
#95169

Re: Farmas USA

CERU
Pues te acompaño en la aventura con poca carga.

#95170

Re: Farmas USA

gracias crack! a ver si tengo suerte y al final puedo salir con 50 euros, que ya tantos meses me da pena salirme ganando solo 4 o 5 xDDD. Aunque igual la vuelvo a cagar pero bueno. Esperemos poder salir esta semana y que la den.
ARNA

#95171

Re: Farmas USA

pues no te fíes

atnm y cnat intentando entrar si me sube con las ordenes puestas y cocinadas.

#95173

Re: Farmas USA

DVAX
Bueno, bueno este señor cocinero creo mejor a su arroz, Si lo criterios de aprobación de la FDA se pudieran adivinar por los formularios /plantilla de respuesta informatizados que tiene , entonces por la inscripción de nacimientos de nuestros pekes podríamos adivinar su profesión, por ej Si la matrona que le hizo el parto es de Galicia, sera pescador o no sé, y si de P Vasco, no se que y si es de Andalucia, a saber y si de Barcelona , inventa una, y asi por el estilo , lo que la imaginación humana pueda fabricar.
Vaya , forma de adivinar las decisiones de la FDA , no vale pa naa el trabajo de los científicos ni de los expertos,ni la calidad estadística del trial, la cosa de decide por el modelos de formulario que se utilizó.
Sin lugar a dudas así manipulan nuestras emociones en este genial negocio de invertir en W Street.
Nada mañana voy a ver los brujeros cubanos del restaurante La Negra Tomasa de Madrid, y ni miro mas AF ni AT y de paso le cobro una comisión al restaurante y a la brujería cubana por la publicidad que les estoy haciendo por aquí, Espero Uds me sirvan de testigos por si no me lo quieren creer allí.
Este señor se basa en estadísticas que no son concluyentes y no pueden decidir una inversion en bolsa, de coincidencias estadísticas estamos rodeados en la vida diaria, otra cosa es que fundamentara su opinion en criterios mas justificados y serios, como por ejemplo si hizo en MSTX, en cambio no consiguió hundir al valor porque el pumpeo en los foros en Youtube, en TV, era mucho mayor,, aunque hay reconocer que sube y baja un valor a su antojo, por lo que evidentemente hay q tener en cuenta a este señor, , pero ya eso es cuestión emocional que es lo que decide en un porcentaje bien alto en bolsa.
Seria interesante sacar unas estadísticas de sus predicciones y entonces veremos su % de aciertos e igual es en verdad un Guru y le tendré que pedir perdón.

#95176

Re: Farmas USA

De momento lleva un -8%. Vaya, lo habitual con los r/s. Supongo que lo justificarán por esa limitación que tienen algunos fondos (y que nunca he entendido) de no poder comprar acciones por debajo de $5.

CASC

Brokers destacados