Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.893 / 16.989
#95137

Re: Farmas USA

IBB

Por abajo le ha frenado la MM50 semanal, y por arriba ha cerrado justo por encima de la MM50 diaria con una vela bien maja.

En estos momentos, con este cierre del IBB y el mvto que he visto en varios valores, sabiendo ademas que entramos en el mes de los reports financieros ... NECESITO COMPRAR MAS FARMAS! ( Me sigo arrepintiendo de no haber comprado las CELG )

 

 

#95138

Re: Farmas USA

ACHN

Como las ves para entrar sobre los 8?
O la esperas más abajo?
Buena entrada en HZNP.

Edito: sorry, ya está el ticker

#95143

Re: Farmas USA

NVAX

la flojera continua, hasta el 11 los toros desde la barrera
Espero explicaciones claras de la empresa puedo aceptar que en el congreso de la Patagonia enrieden pero si el 11 no son claros y explican porqué y se dejan de rumores no sé cómo van tener credibilidad

#95144

Re: Farmas USA

No tengo ninguna expectatica de reparación significativa del precio para el dia 11 Octubre.

El mercado, la gente, quien sea ... quiere respuestas a todo para esa fecha, que pasó, se podrá repetir el estudio, que ha dicho la FDA, cuanto va costar en tiempo y en dinero , de donde vais a sacar la pasta super-dilucion o partner ... 

y lo que va a decir realmente la compañia es que se reiteran en el low attack rate ( que no es algo nuevo en esto, ya sabemos que estas cosas suceden ), han podido analizar el 100% de los pacientes a nivel inmunogenicidad ( en la Patagonia habian llegado a la mitad) , es decir, tema anticuerpos y si van a poder iniciar pruebas en animales para confirmar que la vacuna realmente funciona . Y no habra mas, en menos de 4 semanas desde el mamporro no dara tiempo a mas.

 

NVAX

Brokers destacados