Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.540 / 16.991
#92314

Re: Farmas USA

Thld

Ojalá vuelva a llegar, yo 1,15 vendo ya

#92315

Re: Farmas USA

Más que brutas ...diría hijo p........gracias a estar dentro veo semejantes movimientos , que de otra forma , me los cuentan y digo que no me lo creo. Me reafirmo en mi idea de que esta acción es toda una incógnita ....no me extrañaría que mañana pegara subidon , pero tampoco que volviera a perder lo ganado...THLD😉
Pd. Creo recordar que las cartitas de advertencia sobre su cotización por debajo del $, se estarán amontonando....con lo cual el tocar y superar el $ ayer y hoy , es una señal del mercado ,de que interesa como mínimo cumplir con ese $....🤔 O también puede ser que realmente , a mí me interesa creer que esto es así ....🤒

#92317

Re: Farmas USA

Nvax , grafico diario.

#92318

Re: Farmas USA

Repasando esto (post citado), queda claro que pecamos (bastante) de optimistas.

En fin, otra apuesta interesante sería sobre qué día soltarán las news de la fase 3 de RSV... si tuviera que adivinar, yo voto por el lunes 19/9 antes de apertura (y ojo que el 16/9 hay vencimiento de opciones).

NVAX

#92319

Re: Farmas USA

En algunos casos estos rebotes duran unas cuantas sesiones y luego vuelven a perder todo lo ganado, lo del dólar lo pueden resolver con un reverse, para seguir desangrándose, lo he visto muchas veces, thld en su histórico es una suma de fracasos, sin crítica ya que son estudios que intentan encontrar una mejoría en enfermedades muy complicadas.
También puede ser un cierre masivo de cortos.
Espero no sea el caso y siga su camino.

#92320

Re: Farmas USA

Hola trantor, he visto los últimos comentarios que has hecho sobre NVAX y me gustaría que si puedes me dieses tu opinión sobre los siguientes puntos:
1- A que te refieres cuando dices: "ojo, que el 16/9 hay vencimiento de opciones". Que implica esto en el precio?
2- Porque crees que la fecha de datos será el Lunes 19/9 antes de apertura?
3- Creo recordar que vas a estar "all in" cuando den los datos. yo aun lo estoy valorando, algún racional para haber tomado esa decisión?
4- Que opinas de el insider trading? Creo que los últimos movimientos han sido, diría que no lo que espero en una empresa que confia en sus datos +, me hubiera gustado ver insider buying y solo he visto en los últimos meses la venta de acciones del CEO (mas de $100.000) y lo mas raro, esa compra del CFO de una cantidad ridiculamente ínfima, $1800 que pretende?
gracias por adelantado a ti y a todos los que queráis comentar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados