Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.572 / 16.987
#92570

Re: Farmas USA

Pero qué hacéis!!!!! No se os puede dejar un rato solos. Con lo bien que iba y mirad dónde habéis mandado al precio..... NVAX

#92572

Re: Farmas USA

Si sí y luego hablamos del inombrable.....
Y el efecto framus que???
Pues yo aquí sigo, sin menearme, y con tantas ventas, metidas y sacadas, puts, etc, etc, con mis 30.000 cromos me está entrando un vértigo que ...........

Nvax

#92573

Re: Farmas USA

Lleva un 5% de caida o más, yo he vendido hoy a 7,54 las que me quedaban y se me acaba de ejecutar la compra q habia dejado a 7,24 y que para nada esperaba que entrase...

NVAX

#92574

Re: Farmas USA

ja,ja,ja.......los Usanos saben más de lo que creemos....en mi caso he salido en 7,55 las compradas en , 6,99.... Y créeme , ha sido leer tus comentarios, y soltar sin dudar ....si vuelven a caer, pues volveré a comprar...pero 1.120$ a la saca.....😉
NVAX

#92576

Re: Farmas USA

Prepara la pasta que ha esta velocidad te da recompra hoy mismo.

😉😉😉

NVAX

Brokers destacados