Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.587 / 16.989
#92689

Re: Farmas USA

Jjjjj, recuerda que en NVAX , tus acciones y comentarios , es la parte más importante de mi sistema , el resto es pura estadística y datos ....y me reservo el % de acierto de la FaseIII da mi sistema ....😉

#92690

Re: Farmas USA

Pathwin, pero yo no he obrado por dudas con la compañia, hombre. Solo por el mvto del precio y el comportamiento general del mercado, nada mas. Me he hartado y he querido asegurar profits. Espero estar de vuelta en un par de dias o mañana mismo o quien sabe quizas el Lunes, no lo se. Ten presente que yo estoy dispuesto a recomprar a 7,5 si hiciera falta o quisiera, eh? A mi eso no me molesta.  Pero quiero ver primero que pasa al termino de la sesion de hoy ... y al cierre de mañana, cierre de semana.

Ahora mismo, si cerraramos por estos niveles, tendriamos de nuevo en semanal un martillo invertido. No me disgusta, pero quiero informarme si tecnicamente dos consecutivos tienen algun tipo de implicaciones o que ...

NVAX

#92691

Re: Farmas USA

IBB
He leído este comentario en SA que traigo aquí por lo que comentábamos antes y me parece muy acertado:
I've said it before in another column - developing innovative, life-saving drugs is an area where America truly shines. Bashing this sector down is not good for anyone, in the long run.
Also, I find the timing of this attack very suspicious. I'm not a technicals based investor, but it's clear that the sector was breaking out - IBB was a hair away from breaking through 300. The flood of selling that happened within an hour of the tweet seemed almost pre-planned.
I may sound like a typical Clinton hater here, but I am actually a life-long Democrat.
Hillary just lost my vote, though, because this reeks of deliberate market manipulation.

#92692

Re: Farmas USA

Cuando es el próximo speech de Yellen?

#92695

Re: Farmas USA

Formación en triángulo del IBB que termina con breakout se supone que mañana cuando hablen sobre los tipos de interés.

triangulo

triangulo

Brokers destacados