Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.531 / 16.989
#92241

Re: Farmas USA

Bueno, a lo nuestro, 

ayer un jaimito de la FED abrió su linda bocaza y dejo caer que cabia la posibilidad de subida de tipos para Septiembre. Y bueno, tuvimos sesion roja y ya vemos que en Europa hoy andan con resaca tambien, Los futuros andan planos de momento cosa que despues del cierre de ayer en el que a ultima hora hubo un pelin mas de sell off ... pues no nos viene mal ya que en el IBB la MM20 la tenemos aqui cerca en 289,6 y aunque muchos apuestan por testar los 284-285 donde anda la MM200 ... quisiera ser optimista en este punto y que no perdieramos la MM20.

IBB

XBI

muy cerquica de otra zona de soporte tendencial

 

#92242

Re: Farmas USA

Yo llamaba troll a framus! A este buen hombre de anipi no lo conozco de nada ni me he dirigido a él...

#92243

Re: Farmas USA

Eso se llama tener clase y estilo.

No cambies Framus

#92244

Re: Farmas USA

Bueno, vamos a ir viendo futuros, premarket de IBB ...

pero espero que esa MM20 en 7,35 sirva de freno para hoy tambien, apoyo y para arriba. Seria una verdadera lastima perder ese rico velon que nos hizo el Lunes. 

Ya veré si me animo a recomprar ahi para otro metesaca ...

NVAX

 

las call 8$ para este Viernes .. ahi estan

 

 

 

#92245

Re: Farmas USA

Torero!! Torero!!! Torero!!!
Con estilo... Sí señor!!!

#92248

Re: Farmas USA

Pues me hubiera gustado que este señor me hubiera controlado a mí el dia que vendí las LLBO; tres dias vendiéndose millones de acciones a 0.00000000XX, aún estaría con las gafas apuntando ventas de 100 en 100 acciones. 3 dias 3, a lo cartel de toros, tardaron en venderse las joías, jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados