Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.555 / 16.989
#92435

Re: Farmas USA

Nvax grafico diario.

#92437

Re: Farmas USA

leyendo el grupo de Facebook madre mia que resentimiento tiene mas de uno, año y pico despues de la dilucion a 7.25 y aun echando bilis por el descuento a JP Morgan desde los 9$. Resentimiento contra el CEO y su pesima gestion, ... pfff, de verdad que no entiendo como la gente puede estar comprada en un valor con tanto resquemor ... me supera. Sencillamente no lo entiendo.

NVAX

#92438

Re: Farmas USA

Muy sencillo jjjj, una cosa es lo que dicen ,y otra lo que hacen...exactamente igual que los votantes en política , todo el mundo se queja, pero todo el mundo sigue más o menos igual .....🤔

#92440

Re: Farmas USA

NVAX
Por lo que veo de los distintos analistas y viendo el precio actual de NVAX, si la fase 3 es positiva no creo que el precio se vaya a ir mucho más arriba de los 14 pavos, después vendrá el anuncio del partner, etc.
En cuanto a los usanos, son como son, aunque es un poco frustrante el precio actual, creo que todos esperábamos que estuviera más arriba y que tras la fase 3 tuviera un pico de 18/20$.
Queda poco para el desenlace, así que, todo ahora son pajas mentales. Porque lo que es seguro, es que en menos de un mes esto será cielo o infierno, y no hay más.

Brokers destacados