Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.134 / 16.989
#9065

Re: Farmas USA

Buenas 161179,

Te digo lo que veo de ATRS

Tanto en medio plazo (canal negro) como en corto plazo (naranja) tiene tendencia claramente positiva y en un mes ha practicamente doblado el valor. Es una subida brutal que no se como se justifica por noticias, pero supongo que estaras al tanto

Volumen ligeramente creciente que acompaña la salida y MACD dice que todavia le queda subir un poco. RSI elevado.

En teoria deberia de quedarle algo de recorrido a la ola que empezo en Junio.

Yo no uso el AT para decirme si salirme o no (eso lo decido mas bien con el AF) excepto situaciones excepcionales que no es esta, para mi AT responde a "cuando" una vez me haya decido a entrar o salir.

En resumen: a corto plazo creo que le queda poco para corregir, si quisiera vender venderia cuando se de la vuelta aunque me pierda el "pico", intentar cazar el maximo es complicado sin referencias. A medio plazo por AT puede seguir dando alegrias, nada indica que se vaya a detener la subida

Saludos

#9066

Re: Farmas USA

No puedo decirte mucho, pues está despegando.
Si pasa lalresistencia que te marco, up up up !
Si no, pues corregira algo para volver a intentarlo.
Pero es una opinión.
El grafico ante situaciones asi, es dificil de que diga más de los puntos claves que ha ido dejando por el camino.
Lo demás son profecías y aqui no estamos para profecias. O si?

Suerte.

#9067

Re: Farmas USA

@SOLRAC , RACLIT , suscribo vuestras palabras. Aqui no ha ciencia exacta, ni dinero facil, ni bolas de cristal, y aunque yo vea buy outs hasta en la sopa aqui cada uno vigila y responde por su cartera.

Cuidadon con los sustos con ARNA que cuanto mas nos acerquemos al 17 de VVUS mas van a intentar remover el arbol los osos, al menos alguna sacudida fuerte ya daran. A vigilar esos stops que
nos pueden sacar del camino. Yo, como en farmas nunca he puesto un stop, ni dios me saca de mi camino.

Saludos

#9068

Re: Farmas USA

Hoy estoy libre...por eso....

#9070

Re: Farmas USA

A esos los metía yo en la carcel por no tener ni idea !

THLD queriendo cerrar el GAP de 8.30.
Al loro !

#9072

Re: Farmas USA

Gracias R2, mira como va hoy...pero o encuentro news!!!!

A ver que veo por los twits

ATRS
Gracias

Brokers destacados