Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.148 / 16.992
#9177

Re: Farmas USA

A riesgo de equivocarme y tras una dura jornada de trabajo... ARNA se despedirá de los 11 en breves... La están manipulando exageradamente... La mueven de 11 a 11.50 como quieren, el volumen relativamente bajo de días como hoy indica que cada vez hay menos accionistas dispuestos a vender a estos precios y no sé... esta semana desde luego la vemos a 12 o incluso 13.

Lo que comentáis sobre VVUS... si realmente ocurre considero que ARNA se dispara... una simple aprobación con limitaciones severas será suficiente y desde luego no veo factible que ocurriendo eso se "conforme" con los 15$.

Un saludo.

#9178

Re: Farmas USA

Gracias Jleon...Proctor me dijo algo parecido....

A ver como abre mañana....gracias!

#9180

Re: Farmas USA

THLD: vela de cierre

Yo tampoco soy experto pero estoy de acuerdo con tu apreciacion y en teoria esto parece que puede darse la vuelta. Ademas el volumen de hoy ha sido significativamente mas alto que en los dias anteriores.

Haciendo zoom a analisis horario me surgen mas dudas...

Por un lado se me cruzan las medias (en teoria es señal de aviso de cambio de tendencia) pero son dos medias relativamente rapidas y cercanas (9 y 12)yo no las uso como aviso de cambio de tendencia mas como un "ojo que puede pasar algo pronto"

Al final es un dia de pequeñisima bajada pero solo hay 1 vela roja y el volumen esta en las velas verdes... con volumen decreciente a lo largo de la sesion excepto al final (aunque es verdad que suele ser asi)

#9181

Re: Farmas USA

Como siempre digo: "Las matemáticas nunca te van a fallar"

De ahi que el análisis morfosintáctico no me motivara mucho.

Mañana saldremos de dudas. Hoy estuvo cerca de engañarnos a cortos y largos.

#9182

Re: Farmas USA

Las ACHN ya las teneis casi al precio... se puede ver una directriz alcista de corto plazo que pasa por la zona que ha hecho minimos hoy, espero que mañana se mantenga, porque sino :(

@Proctor82 como lo has visto tu ?

Las Arna van bien, el tema de que VVUS este tan cerca ayuda, creo que la veremos subir mas pero deberia atacar ya la zona de 12$.

PD: Me parecio leer que el tema de VVUS es posible que se anuncie antes de la fecha? alguien sabe si esto es posible? la FDA da una fecha exacta o aproximada para las aprovaciones ?

Un saludo.

#9183

Re: Farmas USA

ARNA
Doble operación a las 16:00 clavadas:

16:00 11,46$ 337,013
16:00 11,46$ 337,013

#9184

Re: Farmas USA

Me vas a permitir que mañana deje orden de compra de ACHN a 6,05. Sigo diciendo que es una descarada y cuando se pone a volver a la casilla 1 lo hace rapidito rapidito y sin perder tiempo. Por si mañana hace otro -7% ahi dejare la orden.

Sobre VVUS, la FDA da fecha maxima de decision, luego puede notificar antes si le viene en gana.

Brokers destacados