Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.230 / 16.990
#9833

Re: Farmas USA

ese hugo de ferrer hace un año largo recomendo en un foro comprar banco de irlanda.
los mas expertos le recomendaron prudencia.
no acerto y cayo a plomo.
no se cuantos post tendra que hacer para acertar....alguna vez lo hara.

a mi personalmente me parece que su blog esta bien para ir al baño.

#9835

Re: Farmas USA

IB

Que va framus.Con IB ya puedes c/v desde el primer día y creo que tú acostumbrado a los chismes tecnológicos no tendrías problema. Pero la pantalla es completamente "customizable" y para darle la forma que quieres le vas a dedicar un tiempecito.

Saludos.

#9836

Re: Farmas USA

raclit, par amoverte a IB no necesitas 10.000$ en metálico. Te basta con llevarte parte de tu cartera. Por ejemplo yo me he llevado mis THLD, que son a medio-largo y no las voy a mover seguro en un par de semanas que dure el proceso, de ING para allá y con eso se han conformado. Y cuenta abierta.

#9838

Re: Farmas USA

Pues sí Sernestor, tienes toda la razón. Pobre artículo, digo tremendo panfleto. Pasada de página y a otra cosa, se ha lucido el señor Ferrer.

#9839

Re: Farmas USA

Yo he dejado en ING algún valor español del que me siento "especialmente orgulloso", como mis Gamesas palmando un 65%, ejem, ejem. Total, no cobran comisión más que cada seis meses y sólo si no operas en absoluto en ese lapso de tiempo.

La de Renta4 la tengo al ralentí, ahí están mis Tavex por ejemplo. Veré que hago con ellos porque llegará el otoño y me freirán a comisiones o no. En función de lo que me sableen la cerraré o no. Pero debo tener en cuenta que tienen una gama de productos también bastante amplia.

#9840

Re: Farmas USA

Romaov, en IB están todas las acciones, futuros, opciones y cualquier producto relacionado con cualquier acción americana, incluido el OTC y otros 23 mercados como Hong-kong, Tokyo, Francfort... La oferta es brutal comparado con Renta4 que no está nada mal por cierto.

Acabo de mirar y sí, figura ROSG.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados