Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.620 / 16.989
#84955

Re: Farmas USA

Por supuesto que es facil de entender, te diré que aunque sea nuevo en el foro, en cuanto a experiencia de acciones, fondos y otras.... són casi 40 años operando.
Lo unico que `pretendo decir y no lo tomeis a mal , es si partiendo de esas ventajas que tienen los fondos, merece la pena complicarse.
Solo a modo de ejemplo y cada uno en conciencia, habeis tenido mejor resultado que si hubierais estado en este fondo.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04V6U
Es cierto que si lo que se pretende es hacer intradia, lo mejor es operar por cuenta propia.

#84956

Re: Farmas USA

Yo hago las 2 cosas. Y te diré que muchas veces lo hago mejor. ;)

#84957

Re: Farmas USA

Que opinión teneis de EPZM , viendo que los propios accionistas que trabajan en la empresa , ya llevan comprando por valor de 100 millones de $ en lo que va de año. http://finviz.com/quote.ashx?t=EPZM&ty=c&ta=0&p=d

#84958

Re: Farmas USA

eso se lo diras a todas jeje.....es broma.

#84959

Re: Farmas USA

No molesta, para nada. En todo caso no creo que sean cosas incompatibles, muchos de por aquí tienen fondos y luego una cartera de acciones que se montan ellos. En mi caso te diré que no me interesan los fondos porque me aburren, no solo me mueve la pasta, también el aprendizaje y claro está, me gusta como hobby, si no no estaría por aquí casi a diario.

#84960

Re: Farmas USA

personalmente creo que me parece mas practico comprar el indice IBB que un fondo. El que muestras, por ejemplo, GILD, AMGN, CELG y BIIB suman un 35% de su cartera. Similar al IBB. Veras que ambos graficos son muy similares , segun me ha parecido ver.

Luego tienes otros fondos como los de los Baker Brothers que quizas me motivarian mas.

De todos modos si hacemos esto y estamos en este foro, como bien dice Mugi, es porque nos gusta, nos va la marcha y la adrenalina. :)

Brokers destacados