Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.618 / 16.990
#84937

Re: Farmas USA

Cada cuanto actualizan el cambio de moneda en R4?

#84938

Re: Farmas USA

En teoria...
- Entre 12h50 y 13h00
- Entre 18h50 y 19h00

...dicho esto, hay que dejarles un cierto margen, ya que no es exacto. Por ejemplo, yo quiero comprar AMGN con el nuevo cambio (calculo que 1.121), pero no pondré la orden hasta las 19h20 para asegurar el tiro.

#84939

Re: Farmas USA

Creo que es fácil de entender: quien tiene mucho dinero tiene la capacidad para mover el precio, iniciar o cambiar tendencias, mientras quien no tiene ese dinero (el retail) lo único que puede hacer es verse arrastrado por esos movimientos. Quien lo tiene más fácil para sacar tajada?

Y eso sin entrar a hablar de la cantidad de información que poseen unos y otros, ni de la capacidad de influir con sus análisis y precios objetivos que liberan, etc

En todo caso, hablaba del caso de EDIT, que según dicen está en manos de institucionales. Si tienen la gran mayoría de las acciones ya me contarás quien se está poniendo corto ahí...

#84940

EdtiRe: Farmas USA

Editor que fármaco es....tiene horizonte
EDIT

#84942

Re: Farmas USA

AMGN

Dentro con 200 'cromos' @ $139.7... creo que es una bonita compra para buy and hold a medio plazo (a priori llevo idea de vender entorno a $170).

Edito: también lo creía de GILD a $100, y lleva unos cuántos meses entorno a $90... espero haber atinado más esta vez.

#84944

Re: Farmas USA

AMGN
Unas poquitas para la cartera dividendera [email protected]. Ya casi sin liquidez, entre las compras del otro día de las farmas y las anteriores en otros sectores castigados, me queda lo justo para enredar los ratos libres.

NVAX
[email protected] bajando unas centésimas la media... Me queda una bala.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados