Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.724 / 16.990
#93785

Re: Farmas USA

MSTX ya la comentasteis alguna vez por aquí y ya lo dije, parece un scam de libro en mi opinión.

#93786

Re: Farmas USA

NVAX

http://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=5696&pt=msg&mid=16353494

Just talked to the trial coordinator - it is phase III extension, NOT phase IV
Her site will start recruiting on Sept 19, and last for two weeks, flu shot is optional, and there is no placebo arm, everyone got RSV-F vaccine.

It is still an efficacy related trial which I was told by the coordinator which is not surprising because it happens often

#93787

Re: Farmas USA

Me parto...mientras suba el precio....nos van a hacer un halted por información privilegiada 😂

Nvax

#93788

Re: Farmas USA

entiendo que si los datos son negativos y deciden no proseguir, pueden cancelar esa extension del fase 3

#93789

Re: Farmas USA

NVAX
No entiendo nada. Fase IV no puede ser, y una extensión de fase 3 tampoco creo que sea necesaria con la población que han hecho de la fase 3.
Además, esto implicaría más quemado de caja todavía.

#93790

Re: Farmas USA

MSTX
¿Tan claro lo ves? La verdad que hay unas cuantas cosas sospechosas, pero hay datos que apuntan a que la fase 3 podría ser exitosa. Y gente en ST con experiencia que está apostando fuerte.

#93791

Re: Farmas USA

¿En qué escenarios podría una empresa querer hacer una extensión de fase 3?

Desde mi desconocimiento de los detalles del tema trials, no suena como algo positivo, i.e. hago una extensión porque no he obtenido resultados concluyentes...

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados