Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.654 / 16.987
#85225

Re: Farmas USA

recomendar yo nada y menos para metesacas locos con la que esta cayendo.

bueno, una cosa si te recomiendo, no te dejes cazar, nada mas.

Para hoy la cosa pinta fea , se aprecia que los 16,39 es resitencia y cada vez que visita bajuras hace un nuevo minimo. no descarto los 15,5x-15,6x para mañana si esto no cambia.

HZNP

 

 

Haciendo un poco mas de perspectiva ... pero siempre desde el punto de vista intradia

 

 

El IBB acaba de hacer nuevo minimo ahora mismo 252,35 ... a hora y media del cierre ... que bonito ... 

#85226

Re: Farmas USA

Otro más... Dejé puesta la caña y me entró a 16,06
Solo para metesaca. Espero acabe bien
HZNP

#85228

Re: Farmas USA

HZNP

Aunque no es el objetivo, yo en esta no tengo problema en quedarme pillado algunos días... por lo que he visto, se mueve dentro de un rango relativamente predecible.

#85229

Re: Farmas USA

Ahora mismo el pipeline no vale de mucho, todo está centrado en sus ventas, se ha puesto el foco en la previsión a la baja que han hecho de sus ingresos y de su abultada deuda (que parece que era secreta y la han sacado hoy, como si esto no se supiera desde hace mucho tiempo). Se ha creado miedo y eso es lo que cotiza. la primera vez que salieron sus problemas a la luz fue todo lo contrario, los analistas diciendo que no pasaba nada, que bla bla bla. Hoy juegan con argumentos catastrofistas. No sé, yo hace tiempo que he dejado de meterme en estos berenjenales (me meto en otros...jaja), pero me resulta muy difícil con tanto ruido identificar cual es la posición más cuerda, y mucho menos cuanto va a durar la paranoia. Igual mañana rebota a lo loco... Tu sigues dentro o te has salido?

VRX

#85230

Re: Farmas USA

Vaya tela como baja todo, tengo toda mi lista en rojo, y lo que llevo igual:

NYMX -7%
GBSN -8%
PBYI -12%
NVAX -6%, y a pak triple que voy

Y lo que te rondaré morena...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados