Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.308 / 16.989
#82457

Re: Farmas USA

TGTX

Uno por ahí se ha currado un Excel con todos sus estudios, como están, etc.

#82458

Re: Farmas USA

Probablemente en 2016 las bio blue chips mayan mejor que las small bio. No obstante, mi intención es acumular NVAX, RDUS, CEMP, BLUE y JUNO y alguna otra más, a precios de saldo. Por otro lado, tengo otra cartera pensada para largo plazo, en la que estoy "pillada" porque no quiero vender y tener que pagar, para esos casos, acumular blue chips con dividendos si están baratas, es una opción. Ahi tengo VRTX, INCY que compré a precios muy bajos hace años y no voy a hacer trading con ellas para tener que pagar.
Por cierto, que opinais de la posibilidad de hacer un corto a una bio de tu propia cartera que sabes que va a bajar probablemente, pero no quieres o no puedes vender por no tener que pagar a hacienda? es una de las estrategias que se me ha ocurrido, cuando no te interesa vender pero sabes que la acción va a bajar. Os pongo el ejemplo con mis INCY, compradas a $7 y en septiembre estuvieron a $130, donde vi claramente un tope y no vendí por no pagar. Si ahí hubiera hecho un corto y cerrado la posición el viernes a $75, hubiera sido una opción interesante, opiniones? otras estrategias?
Otra pregunta, para los que tenéis bankinter, podéis hacer shorts? yo hasta el momento no he hecho y no se si bankinter lo permite

#82462

Re: Farmas USA

si, y has hecho tu cortos con bankinter?

Brokers destacados