Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.309 / 16.979
#82465

Re: Farmas USA

añado que estoy esperando para empezar posición en FOLD. Si alguien la sigue, que me comente donde ve soporte. También acabo de empezar posición este 2016 en ESPR y puede que siga acumulando. Estoy contemplando comprar BIS si hay un rebote del IBB. Esta opción la he contemplado varias veces y nunca lo he llegado a hacer, cosa de la cual me arrepiento.

#82466

Re: Farmas USA

Entiendo lo que comentas, pero no lo veo del todo claro. No vendes con plusvalías por no pagar, pero si le metes un corto y te sale bien lo vas a cerrar y te va a generar plusvalías que también tendrás que pagar. Al final te toca pasar por caja sí o sí.

Depende de la cantidad de acciones que metas en el corto puede que te encuentres que fiscalmente tu movimiento es idéntico a vender una parte en 130$ sin meterle ningún corto (sería el caso de meterte en corto con las mismas acciones que tienes en largo). Numéricamente no le veo ninguna ventaja salvo que le metas más acciones en corto que las que llevas en largo. Si estás muy convencida de que va a bajar lo mejor creo que es vender una parte y ya volverás a recomprar más abajo. Mantener posiciones de largo y corto sobre el mismo valor son operaciones que se anulan entre sí, entiendo que la gente lo utilice para protegerse, pero yo no veo ventajas claras a esa operativa. Para eso prefiero tener cash.

#82467

Re: Farmas USA

mugiwara, ponte en el hipotético caso que te pongo como ejemplo: 3400 acciones en INCY compradas a $7 hace aprox unos 10 años. Si se hubieran vendido este pasado sept 2015 a $130 hay que pagar una enorme cantidad por las plusvalias, por lo que, es preferible quedarte las acciones, que además por transmisión en herencia no hay que pagar, y en momentos de selloff hacer un corto cuando estaban a $130 , por un 20% mínimo, de las acciones, para "beneficiarte" de alguna manera de esa caída que esperas a corto plazo, y si, pagar por esas plusvalías que has obtenido de tener el corto de $130 a $75. que es mucho menos.
De todas formas, aunque framus comenta que el puede hacer cortos en bankinter, yo no los he hecho nunca y no me aparece ninguna opción donde pueda hacerlo. Hay alguna suscripción especial? como haces los cortos en bankinter?
EDITO: Framus no ha hecho cortos con bankinter

#82470

Re: Farmas USA

perdona! he leído rápido creía que decías que si. Yo creo recordar que le pregunté una vez al broker y me dijo que no se podía con bankinter. Mi única opción es comprar BIS si pega un rebote el IBB. Donde veis un techo del IBB vosotros a corto plazo? Se que es como mirar una bola de cristal, pero veis posible que el IBB llegue a $340 en las próximas semanas?

#82471

Re: Farmas USA

Si entiendo lo que dices, pero numéricamente sigo sin verle una ventaja. En el momento que llevas una posición en corto y en largo a la vez, lo que ganas con uno lo pierdes con el otro, se compensan. Es evidente que la gente lo hace porque no ve el futuro, y no sabe si va a seguir subiendo o bajando un stock, pero si lo tienes clarísimo que va a bajar considerablemente, para mi lo ideal es vender, igual no hace falta que te lo vendas todo, solo un paquete y ya volverás a entrar. Porque si solo le metes un corto del 20% de 130$ a 75$ tienes el resto de tu posición (las 3400 acc) que han perdido el 42% de su valor, y solo estarías protegiendo el 20% de tu posición inicial, para el otro 80% te comes toda esa bajada...

Igual es una visión muy particular mía, pero yo prefiero no obsesionarme con lo que debo pagar a hacienda. Cuanto más pagas más ganancias has tenido! :-))

#82472

Re: Farmas USA

si, te entiendo, ahi juegan las circunstancias personales de cada uno. el tema del corto es, si has decidido no vender por X motivos, por lo menos sacar algo de la bajada. INCY a $130 estaba apreciada a la perfección. Cualquier vaivén del mercado, la iba a arrastrar hacia abajo. No obstante, puede que los rumores de BO en 2016 vuelvan a sonar y se levante el precio...

Brokers destacados