Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.307 / 16.989
#82449

Re: Farmas USA

Estas en bankinter? Qué tal el broker? Comisiones, servicio, plataforma, gráficos, etc
Vale la pena la versión plus? Son 50 pavos al mes

#82450

Re: Farmas USA

acabo de estrenarlo este año. Aun me quedan muchas cosas por explorar, entre otras, el broker plus (que no es otra cosa que ProRealTime).
hay que tener en cuenta que vengo de Saxo Bank y su plataforma es tecnologicamente muy avanzada, muy moderna, incluyendo las apps para moviles y tablets. Es por ello que lo que tenga Bankinter no me va a parecer en ningun caso algo que me sorprenda pero habia dos razones para hacer el cambio, una, cuenta $ sin estar en el extranjero y, la otra, comisiones. 20€ por compras inferiores a 50k. En comparacion con mi anterior broker no hay color. por el momento estoy usando Bankinter para meter las ordenes de compra venta y nada mas, los graficos en tiempo real sigo usando los de Saxo. Ire poco a poco.

Eso si, lo de utilizar para cada cosa que hagas una tarjeta de coordenadas impide ser agil a la hora de poner tus ordenes, eso me incomoda mucho. otra cosa que no me gusta es que no puedo editar nada de una orden ya lanzada aunque no este todavia ejecutada. para hacerlo tengo que eliminar la orden y crear una nueva, eso supone introducir dos codigos de la tarjeta de coordenadas. Esa parte no me gusta nada.

#82451

Re: Farmas USA

Petróleo Brent futuros - Mar 16 (LCOH6)
29,46 +0,72 +2,51%

#82452

Re: Farmas USA

ONTY Nota de Cantor. Mantiene el Hold y PT 3$.

#82453

Re: Farmas USA

Ahora en el foro nos preocupamos de dividendos y blue chips? jaja Como cambian las cosas... ;-)

Para percibir el dividendo solo es necesario mantener la acción al cierre del día anterior al ex dividend date. Nada más. El record date es solo un registro que sirve para relacionar accionistas y derechos de cobro (y comprobar que todas las acciones tienen asignado un beneficiario), pero no afecta al derecho de cobro para nada.

#82454

Re: Farmas USA

yo también opero en bankinter con una cuenta en divisas ($)

Brokers destacados