Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.269 / 16.989
#82145

Re: Farmas USA

Lo bueno, y a la vez malo de las farmas, es su volatilidad extrema. Por ejemplo: creo que fue el viernes cuando compré unas ADXS a 8.84, en ese momento acumulaba un -8% en la sesión. En esta semana, ha llegado a bajar a 7$, y ahora está a 8.23$. Si entras en el momento adecuado, puedes obtener un rentabilidad de 2 dígitos en apenas horas; igual que si entras en mal momento, te llevas un buen estacazo. Igual ha pasado con NVAX y tantas otras estos días. Creo que esto pasa en pocos índices, salvo en los chicharros siderales. Resumen, nos gusta el riesgo extremo, jaja.
PD: pongo órden de venta ONTY a 1.80

#82146

Re: Farmas USA

Una pregunta de pardillo seguramente. Si tengo una orden de venta puesta durante dias, ejem. 6.90 en Nvax, alguien las puede comprar en pre o after, o mis ordenes solo se cruzan en mercado abierto??

#82148

Re: Farmas USA

Depende de si tu broker te permite operar en pre o AH. El mío solo permite operar durante la sesión, pero ni en pre ni AH.

#82149

Re: Farmas USA

Si no las has establecido específicamente para que sean válidas fuera de horas, si es que tu broker te da la opción, solo se ejecutarán a mercado abierto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#82150

Re: Farmas USA

No, no lo tengo contratado con mi broker. Pensé que igual quien compraba al si tenerlo pudiera comprar lo que se puso en venta en mercado abierto, pero ya veo que no.

Muchas gracias a todos, que rapidez, así da gusto.

#82151

Re: Farmas USA

Eso es lo que me gusta de las Farmas , confieso que no conozco Índice o valores , más divertidos que las Farmas, cuando ganas, y desesperantes cuando caen .....Eso si , duro te va haciendo de narices....

#82152

Re: Farmas USA

Aunque lo tuvieras, es una opción que hay que marcar explícitamente para cada una de las posiciones. Me parece que ni siquiera en margin call se te ejecutan automáticamente las posiciones fuera de mercado ni aun que tengas la opción de operar fuera de horas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados