Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.467 / 16.979
#83730

Re: Farmas USA

Bueno, pues acabo de vender las MTS con un -75%. Vuelvo a jugarmelo todo a una carta con lo que ya llevo y con lo que he recuperado de la venta. Pongo órden de compra en 3.80.

NVAX

#83732

Re: Farmas USA

Ufff, ¿la orden es para el día?, hacerse hoy más de un -18% me parece una barbaridad, más aún conforme se ha estado comportando el precio los últimos días.
Hablo de cabeza, por lo que he ido viendo las últimas sesiones, pero tenemos por delante las zonas de los 4,52$, 4,45$, 4,35$, después de eso yo veo una zona fuerte de soporte sobre los 4,12$, los 4,07$ de mínimos del jueves pasado, y creo recordar los 3,92$.

Esperemos que pare en cualquiera de ellos, antes de ver los 3$.

NVAX

#83733

Re: Farmas USA

Tenemos que mentalizarnos que puede que hoy los pierda 😳.....y como dice Warren Buffen , hasta que no pierdas un 50% en tu cartera , no hay motivo para preocuparte 😳

#83734

Re: Farmas USA

Entonces, con NVAX algunos desde agosto del año pasado ya podemos preocuparnos con el 70% de perdida. ;).

#83735

Re: Farmas USA

La órden es para esta semana, Seguidor. Si no llega a ese precio, me quedaré con las que tengo, pero como viene hoy la pre del IBB y como están cayendo todos los mercados, no descarto nada.

NVAX

Brokers destacados