Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.265 / 16.990
#82113

Re: Farmas USA

NVAX

Tío Stan no ha soltado ninguna gran novedad. Me ha parecido que el objetivo de la (breve) entrevista era, más que otra cosa, tranquilizar las "tropas" después de meses de inestabilidad bursátil.

Dicho esto, me ha gustado lo de "we've had nothing but great data in the last 6 months", y el añadido de que sus 30 años de experiencia en el sector hacen que no tenga ninguna duda de que el valor se recuperará. También me ha gustado lo alineados que parecen estar con la FDA.

Edito: la verdad es que cuando piensas en el CEO de una biotech con una tecnología claramente disruptiva, piensas en alguien de otro perfil... ¡pero me gusta Stan!

#82114

Re: Farmas USA

No sabemos a cuanto llevan las acciones salvo que te mires todos sus SEC filings. Lo que dice este tipo de artículos es en cuanto están valoradas las acciones que posee según el precio de cierre anterior o de abertura, no su precio medio de compra.

En todo caso buenas noticias que hayan incrementado la posición en 2,44M de acciones respecto Q3.

ONTY

#82115

Re: Farmas USA

He estado leyendo el foro y veo que coincido en algunas posiciones con algunos de vosotros. Además de NVAX, en la que entré recientemente. Tengo desde hace 2 años TGTX y ACHN. Aun me quedan algunas GILD aunque vendí la mayoría a $111en el último Q. Mantengo todas mis INCY que compré hace años a $7s. y VRTX es otro de mis long term holdings... Tengo actualmente en mi portfolio 18 biotechs y en 2016, tras esta corrección he comprado ESPR, BLUE, NVAX para long term y ZIOP para trading (el pasado año entré y salí varias veces).En CAR-T soy inversor desde IPO en JUNO pero he entrado y salido varias veces. Estoy actualmente esperando para entrar de nuevo en RDUS. El año pasado estuve en ADXS pero vendí en septiembre con buenos pluses. No contemplo volver a entrar por el momento.

#82116

Re: Farmas USA

ZIOP

Es mi objetivo de caza para hoy, tambien para trading. Cerrado ese gap que tenía en los 6$ se ha vuelto muy interesante si hoy se confirma el rebote en el sector.

#82118

Re: Farmas USA

Si. Es altamente volatil por lo que cada vez que ha tocado $14, me he salido. Esta vez quizás suelte la mitad antes.

#82119

Re: Farmas USA

añado que estoy esperando entrada en RDUS alrededor de $40 pero también tengo en mente FOLD si llega a low $6s

#82120

Re: Farmas USA

Bueno, tenemos al petroleo haciendose un +2% y los futuros USA verdes con max en el SP500 de 1946 por ahora.
pinta bien para la sesion de esta tarde.

aqui la entrevista de Cramer a Stan ( desde min 38 )
http://www.stitcher.com/podcast/mad-money-w-jim-cramer-full-episode/e/42046528?autoplay=true
parece ser que pretenden tener los datos de Resolve para Q3 :)

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados