Acceder
Review de ATAS: Plataforma de Trading

Review de ATAS: Plataforma de Trading

ATAS es una plataforma avanzada para el trading basado en el flujo de órdenes y el estudio del volumen.

Es ideal para operar con instrumentos que se operan en mercados centralizados como las acciones al contado o los futuros, aunque también se pueden intercambiar criptomonedas.

Su interfaz es bastante intuitiva y fácil de aprender. Además, cuenta con diversos planes que ofrecen atractivos descuentos a partir de la duración del plan seleccionado.

En esta reseña te ofrecemos toda la información crítica que requieres saber sobre esta potente plataforma.


¿Qué es ATAS?


ATAS es el acrónimo de ‘Advanced Trading Analytical Software’ y como esta frase refiere, se trata de un software de análisis para el trading avanzado desarrollado por la compañía del mismo nombre con sede en la ciudad de Riga, Letonia.

Esta plataforma de trading se especializa en el análisis de flujo de órdenes, análisis de clústeres de volumen, análisis de perfil de volumen y análisis técnico avanzado.

Dentro de los mercados, las 2 variables que dan cuenta de lo que está ocurriendo son el precio y el volumen. Precisamente, ATAS permite profundizar al máximo dentro de la estructura del volumen para que puedas tomar decisiones con mejores probabilidades de acierto.