Tarjeta Comfaboy: solicitar, beneficios y saldo

Comfaboy es una Caja de Compensación Familiar Boyacense, la cual administra la prestación de servicios sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los afiliados y sus familias. Con la Tarjeta Comfaboy podrás disfrutar de beneficios en los servicios sociales ofrecidos por Comfaboy. En el siguiente post veremos Tarjeta Comfaboy: solicitar, beneficios y saldo.

 

Tarjeta Comfaboy: solicitar, beneficios y saldo

 

 

Tarjeta Comfaboy: Solicitar

La Tarjeta Integral Comfaboy identifica a los trabajadores de las categorías A, B y C a la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, por lo que para solicitar la Tarjeta Comfaboy sólo deberás estar afiliado a la Comfaboy y presentarte en cualquiera de las oficinas de esta.

La Tarjeta Comfaboy no tiene cuota de manejo, y si el trabajador afiliado cambia de empresa y ésta se encuentra afiliada a la Caja de Compensación, no tendrá que solicitar una nueva tarjeta, puede seguir utilizando el mismo plástico.  

 

Tarjeta Comfaboy: Beneficios

Los beneficios de la Tarjeta Comfaboy son los siguientes:

  • Podrás redimir en efectivo el Subsidio Monetario (Categorías A y B), en los establecimientos de comercio en Convenio con Comfaboy, sin necesidad de realizar ninguna compra.
  • Podrás acumular el valor cargado en la tarjeta Comfaboy por un período indefinido, lo cual fomenta y promueve el ahorro familiar.
  • Los primeros sábados de cada mes de acuerdo al cronograma establecido, podrás acceder al Subsidio En Especie (Categorías A y B) correspondiente al valor que Comfaboy asume del 10% sobre el valor real en compras de productos de la canasta familiar hasta el monto autorizado según la categoría.
  • No tiene cuota de manejo ni cobra nada al trabajador por usarla.
  • Disminuye la carga operativa para las empresas afiliadas y trabajadores en la distribución, cobro y control de pago del subsidio monetario.
  • Puedes pagar con tu Tarjeta Comfaboy en todos los establecimientos adscritos en convenio a la Caja de Compensación Boyacá con el valor del subsidio monetario cargado a la tarjeta.
  • Con la Tarjeta Comfaboy se disminuye la pérdida de tiempo y dinero a la hora del cobro del subsidio monetario, evitando largas filas y congestiones.

 

Tarjeta Comfaboy: Saldo

Por su parte, el saldo que contenga la Tarjeta Integral Comfaboy sirve a su vez como medio de pago en la compra de artículos de la canasta familiar así como en las compras que realice en establecimientos adscritos en convenio con la Caja de Compensación.

Para consultar el saldo de la Tarjeta Comfaboy podrás hacerlo en las instalaciones de la Caja de Compensación o siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a la página de Comfaboy www.comfaboy.org
  • Haz clic en el menú Subsidio > Tarjeta Comfaboy > Saldo de Tarjeta
  • Se abrirá una pestaña donde deberás ingresar tu número de cédula y la clave de tu Tarjeta Comfaboy.

 

consultar-saldo-tarjeta-comfaboy

 

Al solicitar la Tarjeta Comfaboy podrás disfrutar de los increíbles beneficios que te ofrece la Caja de Compensación Familiar Boyacá mediante ella. Además, podrás tener conocimiento del saldo de tu Tarjeta Comfaboy de forma rápida y sencilla a través del portal de Comfaboy o en cualquiera de las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar Boyacá.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!