Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El matrimonio es una sociedad, por lo que el apoyo mutuo es muy importante, incluso en las finanzas. Es por eso que los bancos ofrecen productos financieros adaptados a esas necesidades de compatibilidad entre las personas. Entre ellos están las tarjetas de débito, las cuales pueden ser compartidas con tu pareja. A continuación te mostraremos las mejores tarjetas para parejas 2019.

 

Mejores tarjetas para parejas 2019

 

 

Mejores tarjetas para parejas 2019

Si tienes una cuenta de ahorros y quieres compartirla con tu pareja de manera que ambos tengan disponible una tarjeta de débito para usar los fondos, las tarjetas de débito y crédito amparadas son tu solución. Con ellas podrás asignar una tarjeta de débito a tu pareja de la misma cuenta de ahorros, de manera que ambos tengan acceso a los fondos. De hecho pueden abrir una cuenta de ahorros en la que ambos aporten y tener las dos tarjetas de débito, una del titular y una amparada.

Teniendo esto en mente veamos algunas de las mejores tarjetas para parejas 2019:

 

Tarjetas para parejas 2019 – Tarjeta Débito Amparada Bancolombia

Con la Tarjeta de Débito Amparado de Bancolombia podrás compartir los fondos de tu cuenta de ahorros o corriente con tu pareja u otra persona:

  • La tarjeta amparada tiene el nombre del amparado y del titular.
  • La clave es independiente.

 

Tarjetas para parejas 2019 – Tarjeta Débito Amparada Banco de Bogotá

La Tarjeta de Débito Amparada del Banco de Bogotá te ofrece un producto con el que puedes ofrecer apoyo financiero a tu pareja, familiares o amigos:

  • Podrás decidir si tu amparado tiene acceso a un monto fijo mensual o al disponible total de tu cuenta.
  • Tu amparado podrá utilizar su Tarjeta Débito para realizar compras en comercios en Colombia y en el exterior o disponer de efectivo en cajeros automáticos.
  • Podrás tener conocimiento de todos los movimientos que se hagan con la tarjeta amparada.
  • Disfruta de 3 meses de cuota de manejo gratis y a partir del cuarto mes, tendrás un descuento del 50% sobre la cuota de manejo plena de Tarjeta Débito.

 

Tarjetas para para parejas 2019 – Tarjeta de Crédito Amparada Davivienda

El Banco Davivienda también ofrece una Tarjeta de Crédito Amparada con la que el tarjetahabiente (Amparador) puede asignar una tarjeta a otra persona para usar una parte de su cupo límite de crédito:

  • El Amparador puede asignarle un cupo a la tarjeta amparada.
  • Podrá escoger la franquicia de la tarjeta amparada: Visa, MasterCard o Diners.
  • Ambas tarjetas podrán acumular Davipuntos.
  • Aceptación nacional e internacional.

 

Tarjetas para para parejas 2019 – Tarjeta de Crédito Amparada BBVA Colombia

Con la Tarjeta de Crédito Amparada del BBVA Colombia podrás compartir tu cupo de crédito con tu pareja, cediéndole una tarjeta personal con los mismos beneficios de la tarjeta original:

  • La tarjeta amparada se genera bajo la misma categoría de la tarjeta titular.
  • El titular puede aumentar o disminuir el cupo de la tarjeta y realizar el pago a compras específicas a través de BBVA net.
  • El amparado no es reportado a centrales de riesgo ya que la responsabilidad del pago es del amparador.
  • El Amparador podrá conocer los movimientos de la tarjeta amparada.
  • Los puntos o millas acumuladas por el uso de la tarjeta amparada serán acumulados y redimidos por el titular.
  • La tarjeta amparada también tiene acceso a Asistencias BBVA y a los seguros de cada franquicia.

 

Estas son algunas de las mejores tarjetas para parejas 2019 con las que podrán compartir fondos con tu de una misma cuenta de ahorros o corriente y crear finanzas mancomunadas, o bien compartir tu cupo de crédito con tu cónyuge. Recuerda que una buena comunicación sobre los objetivos financieros mutuos y el control de los gastos es esencial para que ambos usen con moderación el dinero y los créditos.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Simulador tarjetas