¿Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile?

Virgin Mobile es una de las compañías telefónicas que operan en Colombia, brindando sus servicios cada vez a más clientes. Si eres uno de los usuarios que ha adquirido una nueva línea Virgin Mobile es probable que te encuentres con que has olvidado tu nuevo número en el momento que quieras usarlo. Por eso es importante que tengas presente cómo saber el número de tu celular Virgin Mobile en todo momento. A continuación te mostramos los códigos que podrás utilizar para solicitar tu número.  

¿Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile?

 

 

¿Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile?

Virgin Mobile es un operador móvil virtual que trabaja sobre las redes de Movistar Colombia. Diariamente, muchos usuarios adquieren nuevas SIM Cards, por lo que la solicitud para saber el número de celular Virgin Mobile es muy frecuente.

Ya sea que necesites tu número de celular Virgin Mobile para llenar tu información personal en un formulario o quieras dárselo a un amigo o familiar, es posible que, al ser un nuevo número, en ese momento se te olvide y te encuentres en el dilema de cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile. 

A continuación te mostraremos los códigos para el año 2020 que deberás utilizar para solicitar el número de forma rápida, sencilla y sin necesidad de tener saldo en tu teléfono, ya que esta operación no tiene ningún costo:

  • Para solicitar tu número de celular Virgin Mobile puedes usar estar opción, en la cual debes marcar *111# y presionar la tecla de llamar (Send). En la lista que te aparecerá selecciona la opción 3. Luego nuevamente selecciona la opción 3. Listo, con estos pasos tu número aparecerá en la pantalla de tu equipo celular.
  • Otra opción de la cual puedes disponer para saber el número de teléfono es a través del código *111*3*3#, el cual debes teclear y llamar. Y así en unos segundos  tu número aparecerá directamente en la pantalla.
  • También dispones de otra opción para solicitar tu número Virgin Mobile, y  es marcando el código *10#, seguidamente debes marcar la tecla de llamar. En segundos aparecerá el número en la pantalla.
  • Ahora bien, si no puedes emplear estas opciones por no tener a la mano tu móvil, puedes dirigirte directamente a una oficina de servicio de Virgin Mobile y con tu documento de identificación a mano podrán ayudarte.

Es importante saber que estos códigos se llaman USSD y sirven para hacer solicitudes y consultas de la SIM Card de cada telefonía, y en cada una son diferentes por lo que debes saber cuáles son los códigos según tu telefonía. Para los usuarios de Virgin Mobile sería *111#, desde la cual no solo podrás solicitar tu número telefónico sino hacer otras consultas asociadas a tu línea.

Una recomendación que te sugerimos es que al recibir tu contrato con el número de teléfono de tu nueva SIM Card, lo anotes en tu lista de contactos o en una nota del blog que tenga tu teléfono. De esta manera ni siquiera necesitarás aprenderte el código para saber tu número de celular Virgin Mobile. Aunque, como ya mencionamos, el código USSD no solo sirve para solicitar tu número sino también para hacer otras consultas, por lo que igual es muy útil que lo tengas presente.

 

Conclusión

En conclusión, conocer sobre cómo saber el número de tu celular Virgin Mobile te permite tener a la mano varios opciones las cuales puedes emplear en cualquier momento que lo requieras. El proceso es rápido, fácil y gratuito, ya que no tiene ningún costo ni requieres tener saldo positivo en tu móvil para ejecutarlo.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!