¿Cómo saber el número de mi celular Movistar?

 Al adquirir una nueva SIM Card para nuestro equipo celular es común que olvidemos el número que nos fue asignado. Si compraste una línea Movistar y esto te ocurre puede que te preguntes ¿cómo saber el número de mi celular Movistar? Pues bien, en el siguiente post te mostraremos de forma sencilla cómo puedes obtener tu número de celular si lo has olvidado.
 
 
¿Cómo saber el número de mi celular Movistar?
 
 

¿Cómo saber el número de mi celular Movistar?

Olvidar nuestro número de celular, en especial si es una línea nueva, es muy común. Es probable que te haya ocurrido esto, quieres dar tu nuevo número de celular pero se te ha olvidado y no tienes a la mano el contrato en el que se especifica este número.
 
En caso de que esto te ocurra y seas nuevo cliente de Movistar la pregunta que te llega a la mente de inmediato es ¿cómo saber el número de mi celular Movistar? Pues bien, existen varias formas de hacerlo, todas muy sencillas:
  • Si tienes en frente a la persona que quieres dictar tu nuevo número Movistar para que este o agregue en sus contactos pero se te ha olvidado, puedes marcar su número en tu equipo y hacerle una llamada o enviarle un mensaje de texto. De esta manera la persona recibirá tu número.

Esta primera forma es útil en algunos casos, pero ¿y si no tienes otro celular disponible para marcarle y quieres saber el número de tu SIM Card Movistar?. Debes seguir alguna de las siguientes opciones:
 
Entre las diferentes formas para consultar y poder saber su número de teléfono Movistar en Colombia en 2021. Por suerte existe más de un método para conocer cuál es tu número de teléfono Movistar de 10 dígitos y por el motivo que sea que lo necesites saber tenerlo a mano y anotárte tu número de la Movistar en Colombia.
 

Las 6 formas de saber tu número Movistar en Colombia

  1. Marcar *#61# y de forma automática les aparecerá el número de la SIM Card Movistar que tengan.
  2. Si tienen un smartphone suele figurar la opción en el menú herramientas y configuraciones en la que figura la opción «ver mi número» o «mi número».
  3. La tercera opción es fijarte en el contrato o la factura de compra en la agencia de Movistar Colombia.
  4. Pueden marcar *#67# en su teléfono celular y pulsar la tecla llamar o “Send” y les aparecerá su número de teléfono en la pantalla.
  5. O pueden marcar *611# y presionar llamar les aparecerá un menú en el que deberán seleccionar la opción Consultas y Servicios, luego elegir la primera opción que aparecerá Saldo y Numero. Así podrán conocer el monto de saldo junto a su número telefónico Movistar Colombia.
  6. Llama al número de otra persona, puede ser un amigo/a, compañero de trabajo, conocido, vecino/a o tu familiar y que preguntarles que se fijen qué número de teléfono les figura desde el que los estás llamando.

Solicitar el número de una línea Movistar, y de otras telefonías, es bastante recurrente ya que cada días cientos de personas adquieren nuevas líneas telefónicas y es muy frecuente que a la mayoría se le olvide su nuevo número.
 
Una manera infalible para tener a disposición tu número de celular Movistar en caso de que se te olvide es guardarlo en tu propia lista de contactos en cuanto recibes el contrato con tu número asignado. De esta manera lo tendrás en tu celular siempre.
 

App Mi Movistar

Pueden descargarla para Android, iOS, App Gallery. Elige el plan y según cuál elija podrán realizar las siguientes acciones:


Pospago:

  • Activa en línea tu plan Pospago
  • Paquetes Roaming Voz
  • Pasa o Pide Gigas
  • Gestiona tu plan Familia y Amigos
  • Consulta / Cambia tu plan
  • Descarga y paga tu factura
  • Consumo, saldo, Megas, minutos, SMS
  • Registra o retira hasta 5 números.

 

Hogar:

  • Activa en línea tu plan Hogar
  • Descarga y paga tu factura
  • Consulta / Cambia tu plan
  • Descarga Smart WiFi para tu plan Fibra
  • Solicita Soporte Técnico.


Prepago:

  • Compra Paquetes
  • Recarga en línea y recibe Megas gratis
  • Reactiva o cambia tu Todo en Uno
  • Saldo, Megas, minutos y SMS.

 

¿Qué pasa si me robaron mi celular?

  1. Deben denunciar el hurto de su celular ante las autoridades. Y reportar el hurto del celular a su operador de servicio Movistar
  2. Denunciar de inmediato el hurto de su celular ante las autoridades competentes (CAI, Estaciones de Policía) informando el IMEI de su equipo y sus datos personales
  3. Conservar la copia de la denuncia.

 

Importante: Los celulares hurtados son utilizados en situaciones delictivas como ser: extorsión, suplantación de identidad, secuestros, donde ustedes como el titular del celular robado y utilizado para dichos eventos pueden verse involucrados.

 

¿Cómo conocer mi IMEI?

Para poder conocer su IMEI, deben digitar en el teclado de su celular *#06#
 

Líneas de Atención Movistar

Ante cualquier duda pueden comunicarse con los asesores a través de los siguientes canales:

  • Atención al cliente: 01 8000 930 930
  • Línea de ventas: 01 8000 911 008
  • Consultas a través de WhatsApp Oficial
  • Desde tu celular *611

 

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para responder a tu pregunta ¿Cómo saber el número de mi celular Movistar? Puedes dejar tu comentario si tienes alguna duda sobre el tema. 

  1. #4
    08/07/21 14:46
    Buenos tardes por favor quiero saber por que estoy reportado con ustedes solicitó que me colabore POR favor gracias
  2. #2
    05/10/20 22:51
    Muy bueno gracias.
  3. #1
    02/07/20 07:09
    Cómo conoser mi número de celular de un plan de Movistar siya seme perdió la sinkar necesito pagar el plan