Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo saber el número de mi celular tigo?

¿Cómo saber el número de mi celular tigo?

¿Te ha ocurrido que quieres dictarle tu nuevo número de celular tigo a un amigo o familiar y te das cuenta que lo has olvidado? No te preocupes, es muy común olvidar un número telefónico, incluso el propio, en especial si acabas de comprar tu SIM Card. De manera que si te preguntas ¿cómo saber el número de mi celular tigo?, no quiere decir que tu memoria esté mal. En vista de la utilidad de esta información, a continuación te mostramos las maneras de saber el número de tu celular tigo.

 

¿Cómo saber el número de mi celular tigo?

 

 

¿Cómo saber el número de mi celular tigo?

Al comprar una nueva línea tigo en un agente autorizado, se te proporciona un contrato donde se especifican los detalles de tu nueva SIM Card, entre ellos tu nuevo número telefónico tigo. En algunos casos, el agente que atiende tu compra te lo indica subrayando con un marcador tu nuevo número para que sea sencillo de ubicar entre tanta información. A continuación te acercamos cual es el lugar donde suele aparecer el número telefónico, en el reverso de la tarjeta contenedora de la SIM:
 



 

Al llegar a casa guardas tu contrato en un lugar seguro, pero no has memorizado bien el número que te fue asignado. Más tarde quieres dictarlo a un amigo y entras en cuenta que lo has olvidado, y no tienes el contrato a la mano para verificarlo. De inmediato te preguntas ¿cómo saber el número de mi celular tigo?
 

En esta situación lo más común es que tu amigo o la persona a la que quieras dar tu número, te diga el suyo y te pida que le repiques o le envíes un mensaje de texto. Así él ya lo tendrá listo para guardar en sus contactos. Pero ocurren dos particularidades con este método para saber tu número de celular tigo:

  • La primera es que necesitas saldo para hacer la llamada o enviar el mensaje.
  • Tu amigo lo guardará y aunque te lo haya dictado para que lo memorices, probablemente se te vuelva a olvidar si no lo repites.
  • No siempre tendrás alguien cerca para usar su celular y pedirle tu número.


Es por esto que existen maneras más accesibles mediante las cuales puedes saber tu número de celular tigo

 

Solicitar Número de mi Tigo por LLamada

La primera forma es marcando *255*4# y la tecla Send (llamar). Así de fácil puedes obtener en la pantalla de tu celular tu número tigo.

 


 

Solicitar Número de mi Tigo por SMS

La segunda opción es enviando un mensaje de texto con la palabra “tigo” al 647. Aceptas el cargo por el mensaje, que es muy económico, y listo, en seguida te llegará un mensaje con tu número de celular.

 

 

Lo más fácil: dile a un amigo

Ahora bien. La forma más fácil de saber nuestro numero es, simplemente, llamar a un amigo y que él te diga cual es el número que le salió en la pantalla cuando sonó en su propio teléfono. Tan solo te costará unas burlas por ser tan olvidadizo, pero nada que no puedas manejar...

Tanto si le pides el favor a tu amigo de decirte cuál es el número que salió en su pantalla luego de marcarle como si utilizas los códigos que te mencionamos, lo mejor en ambos casos es que también lo guardes en tu lista de contacto con el nombre “Mi número tigo” o uno similar, así lo tendrás disponible siempre. 
 

Tigo es una compañía de telefonía que suma nuevos clientes cada día por lo que las solicitudes de números de tarjetas SIM son muy frecuentes. Ahora ya sabes qué hacer cuando necesites saber el número de tu celular tigo y lo hayas olvidado.

 

  1. en respuesta a Pandemio
    -
    Nuevo
    #3
    24/11/20 13:10
    Buenas tardes 
  2. Nuevo
    #1
    31/05/20 22:45

    .Altanente agradecido con la  voluntad 
    y atención con que he sido  admitido
    en  su prestigiosa comunidad. 
Simulador de tarjetas