¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Planes de telefonía, internet y televisión
Los mejores planes de telefonía prepago y pospago

¿Cómo saber el número de mi celular éxito?

Olvidar tu nuevo número de celular es bastante frecuente ya que hasta que no lo repites unas cuantas veces no se te hará familiar. Es por esto que las telefonías disponen de códigos USSD con los cuales hacer consultas, entre ellas la de tu número de celular. Si eres un nuevo cliente de Móvil éxito y se te ha olvidado el número asignado de tu nueva SIM Card la pregunta que te haces es: ¿cómo saber el número de mi celular éxito? A continuación te mostraremos el código para solicitarlo de forma rápida.

 

 

 

¿Cómo saber el número de mi celular éxito?

Los usuarios de la compañía telefónica Móvil éxito utilizan la misma plataforma que los usuarios de tigo Colombia, Claro Colombia y uff Móvil:

  • Para saber el número de tu celular éxito solo debes marcar *255*4# y la tecla de llamar (Send). Con este código se enviará una solicitud de número de la SIM Card a la compañía y en un par de segundos aparecerá en la pantalla tu número de celular éxito.

El uso de los códigos USSD sirve para hacer consultas directas de la SIM Card de la que se esté solicitando, sin necesidad de que debas tener saldo disponible. De esta manera podrás desde tu propio dispositivo consultar y saber cuál es tu número asignado de Móvil éxito en caso de haberlo olvidado.

Es prudente que en cuanto recibas el contrato con tu nuevo número de celular procures aprendértelo lo antes posible ya que es muy importante saberlo y tenerlo a la mano en todo momento, en especial en casos de emergencia.

Una de las formas con las que puedes tener tu número de celular siempre a disposición es guardarlo en alguna parte de tu propio teléfono, como los contactos o en una nota de blog. De esta manera podrás acceder a él sin necesidad de tener que recordar cuál es el código USSD de Móvil éxito o de cualquier otra telefonía. Aunque también son útiles para realizar otras consultas rápidas.

Otra forma de saber tu número de celular éxito, y en general de cualquier otra compañía telefónica, es marcar a la persona a la que le quieras dar tu número o enviarle un mensaje. Así, aunque no te lo sepas, esa persona lo recibirá en su teléfono y podrá guardarlo directamente. Sin embargo, para hacer esto necesitas tener saldo positivo.

En cambio, con el código USSD de Móvil éxito, *255*4# podrás solicitar el número de celular asociado a tu SIM Card en cualquier momento y sin costo alguno.

 

Con esta información respondemos tu pregunta: ¿cómo saber el número de mi celular éxito? Te invitamos a dejar tu comentario si tienes dudas sobre el tema.

 


Últimos comentarios