¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores créditos y préstamos Colombia
Créditos personales, hipotecarios, de consumo, automotrices y rápidos
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Que tan legal y seguro puede ser usar Rapicredit?

¿Quieres solicitar una nueva línea de crédito a través de Rapicredit? A continuación te contaremos qué tan legal y seguro puede llegar a ser esta startup y aspectos que te permitirán evaluar su legalidad. Los préstamos en línea pueden ser una gran ayuda en caso de querer saldar pequeñas deudas pendientes o cuando surge alguna emergencia imprevista.

¿Que tan seguro y legal puede ser usar Rapicredit?

 

¿Cuales son los requisitos y pasos para solicitar un crédito en Rapicredit?

Antes de solicitar un crédito en Rapicredit debes tener en consideración los siguientes requisitos:

  • Solicitante debe ser mayor de edad.
  • Tener una cédula de ciudadanía.
  • No encontrarse reportado en las centrales de riesgo.
  • Ser portador de una cuenta de ahorros o corriente a su nombre.
  • Tener un correo electrónico y celular para poder recibir SMS para firma del contrato.

Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos, podrás realizar la solicitud online siguiendo los pasos descritos a continuación:

  1. Ingresar a la página web y hacer click en el botón de la parte superior “Pide un préstamo”
  2. Indicar el monto y plazo que se requiera. Se debe tener en consideración que al solicitar un préstamo por primera vez el cupo será de hasta $350.000. En caso de ser un cliente recurrente y con buen historial, este monto podrá ser ampliado hasta $750.000.
  3. Luego se solicitar llenar todos los campos obligatorios con datos personales del solicitante.
  4. Rapicredit revisará y evaluará la información enviada.
  5. Firmar electrónicamente el contrato que se recibirá al correo electrónico indicado. Se enviará un SMS al celular con un código para poder realizar la firma electrónica.
  6. El desembolso del dinero se lo realizará en menos de 24 horas.


Rapicredit: Aspectos para evaluar su confiabilidad y legalidad.

Al querer solicitar una crédito online surgen algunas dudas e interrogantes relacionadas a la confianza y seguridad que pueden ofrecer. A continuación te explicaremos ciertas razones que te permitirán evaluar que tan confiable y segura puede resultar ser Rapicredit para ti.

  • La compañía está registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá y además como compañía privada está vigilada por la Superintendencia de Sociedades .
  • No se almacenan ni tratan los datos que se puedan considerar sensibles. Los datos son exclusivos para labores comerciales desarrollados por la empresa, además no se comparten información de clientes con terceras personas no autorizadas.
  • Existe una relación directa con el cliente, no se permite usar intermediarios para diligenciar o agilizar la solicitud, así como tampoco para desembolsar el dinero.
  • No se solicita dinero de manera adelantada. La compañía trabaja con capital privado para realizar los movimientos de dinero solicitados.
  • Al momento de realizar el pago a través de la web, la empresa opera con la plataforma Place to Pay. En el momento se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección se cambia a color verde; estas características son visibles en el momento y ofrecen cierta garantía y confianza para culminar la transacción.

 

Una vez expuestos varios factores que te permitirán evaluar la seguridad y eficiencia de la empresa al momento de solicitar un préstamo, usarías esta plataforma online? Cuentános tu opinión. 

 

Guía de bolsa

¿Te gustaría empezar a invertir en bolsa? Si quieres ganar un dinero extra, pero no sabes por dónde empezar, ¡No te preocupes! Puedes descargar nuestra guía gratuita de Bolsa para Principiantes aquí ,un libro formativo para principiantes en bolsa, con todos los pasos para empezar a operar en bolsa.

Descargar guía