blog Mejores CDTs
Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Qué es en CDT online BBVA Colombia?

El banco BBVA en Colombia ofrece una gran cantidad de productos financieros y entre ellos encontramos el certificado de depósito a término o mejor conocido como CDT. Estamos hablando entonces del CDT online BBVA Colombia

 

Que es en CDT online BBVA Colombia

 

¿Qué es en CDT online BBVA Colombia?

Es una nueva alternativa que permite a los usuarios poder llevar a cabo inversiones en una plataforma muy sencilla que permite ahorrar a bajo riesgo y con alta rentabilidad.

El dinero o capital que tenemos como excedente es muy recomendable invertirlo en algo, y las transacciones de inversión financieras son una excelente alternativa para ahorrar y proteger tu dinero, en caso de que necesites realizar un gasto estimado en un tiempo específico.

El CDT ofrece estándares de gran calidad y con un sistema blindado para la seguridad de las operaciones. De igual forma, ofrecen varias opciones de inversión de rentabilidad fija o de rentabilidad variable según sea la opción del cliente. 

Una de las alternativas más llamativas es que puedes contratar inversiones a un plazo de 36 meses y obtener atractivas tasas de rentabilidad para que tu inversión sea realmente exitosa. Por otra parte, puedes ahorrar desde $500000 Pesos en una CDT online, o ahorrar $1000000 Pesos en una sede tradicional.

 

CDT Online BBVA

Con este producto Financiero vas a poder realizar inversiones de 500,000 pesos y está dirigida a las personas que desean invertir su dinero sin arriesgarse para obtener una rentabilidad. ESe puede contratar a través de BBVA móvil y BBVA net, ya que se puede realizar sin necesidad de desplazarse hacia el banco y desde los canales digitales que ofrece el BBVA.

Con el CDT puedes elegir el período en el cual serán los pagos de los intereses, ya sea mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual. El CDT los puedes obtener a través de la plataforma online de la aplicación BBVA móvil de forma muy sencilla y desde la comodidad de tu hogar vas a poder invertir tu dinero y aumentar tu capital.

Para iniciarse en este producto financiero lo puede hacer con un monto mínimo disponible de $500.000 pesos, el cual será debitado. Para ello, sólo deberás tener actualizada la información y este monto mencionado. 

La ventaja de los CDT online de BBVA es que al terminar el plazo, puedes abrir otro con los mismo beneficios de ahorro y de rentabilidad mantener tu dinero en ese certificado.

 

CDT tradicional

Con esta alternativa vas a poder hacer un ahorro mínimo de $1000000 pesos y puedes obtener plazos de periodo de 60 a 365 días. Además, de poder disfrutar de tasas de punto a hasta 4% coma 9%.

 

CDT a largo plazo 

Con este certificado de depósito a término vas a poder tener taza de hasta 1,15% y plazos de inversión de hasta 3 años con una rentabilidad de tasa fija.

 

Recuerda que la mejor ocasión para ingresar en CDT es cuando recibes un pago de dinero extra, es mejor destinar ese monto a esta alternativa que te dará resultados muy beneficiosos.

 


Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.