Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simulador CDT
¿Qué es el CDT Online BBVA Colombia?

¿Qué es el CDT Online BBVA Colombia?

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una de las entidades financieras más importantes del mundo, que cuenta con una amplia variedad de productos y servicios bancarios. Entre ellos, se encuentran el CDT Online BBVA, (Certificado de Depósito a Término), que se contrata y administra a través de canales digitales, como una plataforma en línea o una aplicación móvil, sin la necesidad de visitar una sucursal bancaria.

 

Que es en CDT online BBVA Colombia

 

¿Qué es en CDT online?

Es una nueva alternativa que permite a los usuarios poder llevar a cabo inversiones en una plataforma muy sencilla que permite ahorrar a bajo riesgo y con alta rentabilidad.

El dinero o capital que tenemos como excedente es muy recomendable invertirlo en algo, y las transacciones de inversión financieras son una excelente alternativa para ahorrar y proteger tu dinero, en caso de que necesites realizar un gasto estimado en un tiempo específico.

El CDT ofrece estándares de gran calidad y con un sistema blindado para la seguridad de las operaciones. De igual forma, ofrecen varias opciones de inversión de rentabilidad fija o de rentabilidad variable según sea la opción del cliente. 

 

Diferencias de un CDT Online y un CDT Tradicional

Las principales diferencias entre un CDT online y uno tradicional son:

  1. Comodidad: La principal ventaja del CDT online es que se puede contratar y administrar desde cualquier lugar con conexión a internet, lo que significa que no es necesario desplazarse a una sucursal bancaria.

  2. Flexibilidad: Los CDT online suelen ofrecer opciones de plazos más flexibles y montos mínimos de inversión más bajos que los CDT tradicionales.

  3. Rentabilidad: En general, los CDT online suelen tener una tasa de interés más alta que los CDT tradicionales, ya que los bancos ahorran en costos de operación al no tener que mantener una sucursal física.

  4. Seguridad: Aunque existen riesgos en cualquier transacción financiera en línea, los CDT online suelen contar con medidas de seguridad adicionales para proteger los datos del usuario y las transacciones financieras.

 

CDT Online BBVA

Con este producto Financiero vas a poder realizar inversiones desde 500.000 pesos y está dirigida a las personas que desean invertir su dinero sin arriesgarse para obtener una rentabilidad. Ese puede contratar a través de BBVA móvil y BBVA net, ya que se puede realizar sin necesidad de desplazarse hacia el banco y desde los canales digitales que ofrece el BBVA.

Con el CDT puedes elegir el período en el cual serán los pagos de los intereses, ya sea mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual. El CDT los puedes obtener a través de la plataforma online de la aplicación BBVA móvil de forma muy sencilla y desde la comodidad de tu hogar vas a poder invertir tu dinero y aumentar tu capital.

Ventajas del CDT Online BBVA

Algunas de las ventajas del CDT Online BBVA son:

  • Está dirigido a todas las personas que deseen invertir su dinero de forma segura sin riesgos, obteniendo rentabilidad.

  • Sin desplazamientos hasta oficinas del banco, con la facilidad de nuestros canales digitales.
  • Aplica impuesto 4x1000 solamente si superas los montos establecidos por el gobierno nacional.
  • El plazo del CDT es de 2 a 12 meses.
  • Puedes elegir la periodicidad con la que serán pagados tus intereses (mensual, bimensual, trimestral, anual o al vencimiento).
  • El monto mínimo es de $500.000

 

Tasas y Tarifas del CDT Online BBVA

  • Siéntete respaldado con el Seguro de depósitos FOGAFIN.

  • Al ser un CDT desmaterializado se minimizan los riesgos como robo, falsificación deterioro o fraude.

  • El título del CDT desmaterializado será emitido de forma electrónica y será custodiado por DECEVAL S.A.

Las tasas son fijas:

Tasas CDT Online BBVA

Requisitos del CDT Online BBVA

CLIENTE BBVA

  • Mantener activa tu cuenta de ahorros o corriente de BBVA.

  • Mantener activo tus canales digitales BBVA Móvil o BBVA Net. 
  • Tener saldo disponible en la cuenta al momento de la constitución de tu CDT Online.

 

Consejos de seguridad

En la modalidad de estafa 'vishing' suplantan al personal del banco para obtener tu información privada a través de llamadas.

Protege tus datos siguiendo estos consejos:

  • Tus claves de acceso son secretas e intransferibles. No las compartas con nadie ni las envíes por correo electrónico o SMS.

  • No devuelvas llamadas de números desconocidos. Recuerda siempre llamar a las lineas oficiales de BBVA.

  • BBVA nunca te pedirá un código de un solo uso (OTP) o token por correo electrónico, SMS o llamadas que tú no hayas iniciado.

  • No compartas información como contraseñas, números de tarjetas o códigos de confirmación y no los digites en el celular.

  • Si brindaste información o recibes notificación de transacciones que no reconoces, comunícate con nosotros.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador CDT