Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es Nubank y cómo funciona?

La llegada de bancos digitales, billeteras virtuales o tarjetas genera una modernización de la banca y con el banco digital Nubank es un paso más hacia la banca digital en Colombia. Por lo que es bueno saber ¿Qué es Nubank y cómo funciona?.

¿Qué es Nubank y cómo funciona?

 

 

¿Qué es Nubank y cómo funciona?

¿Qué es el Nubank?

Detrás del banco digital Nubank está el colombiano y paisa David Vélez, cuya familia de empresarios, dueños de cueros Vélez y demás marcas. Davida Vélez es uno de 11 hermanos, empresarios con negocios en Colombia y en el exterior en diferentes rubros.

Es un neobanco brasileño cuya sede se ubica en la ciudad de São Paulo, Brasil, fue fundado en 2013, Nubank además tiene presencia de en Brasil, Colombia y en México, además de una oficina de ingeniería en Berlín y un tech hub en Buenos Aires.

Es el banco digital más grande del mundo fuera de Asia y la fintech más grande de América Latina​. Durante 2019 recibió el reconocimiento de ser una de las empresas más innovadoras del mundo por la revista estadounidense Fast Company. Por lo que tiene prestigio y reconocimiento internacional.

Nubank en Colombia sale a competirle a los bancos digitales y a los bancos tradicionales. Su principal producto son las tarjetas de crédito, las que ofrece sin cuotas de manejo y bajo unas más flexibles condiciones de acceso que los bancos tradicionales de Colombia.

 

¿Cómo funciona Nubank?

El nuevo banco digital Nubank busca captar clientes entre el público joven, y facilitar el acceso a tener una tarjeta de crédito y demás productos financieros. Siendo un banco digital por lo que su funcionamiento es 100% virtual y digital.

Tarjeta de crédito Nu Bank

 

¿Nubank tiene oficinas físicas?

Al ser un banco digital Nubank no dispone de oficinas bancarias físicas ni puntos físicos, funciona mediante teléfono Whatsapp, redes como Twitter, y en especial con la aplicación Nubank desde la que los clientes pueden controlar sus gastos, disponer de información de sus saldos, los plazos y demás información.

 

Tarjeta Nubank Mastercard

La tarjeta Nubank dispone del respaldo de Mastercard, por lo que es una tarjeta aceptada dentro y fuera del país, además de ofrecer interesantes beneficios y una baja tasas de interés, de hasta 15% menos que los bancos tradicionales.

Para solicitar la tarjeta de Nubank debe solicitarse a través de Internet desde una app y que les llega a sus hogares rápidamente. Siendo una experiencia 100% digital.

 

Nubank $0 cuota de manejo

La principales ventaja a la hora de los costos, es el no tener que pagar cuota de manejo.

 

Qué productos ofrece Nubank

  • Tarjeta de crédito Mastercard
  • Nubank Rewards (programa de recompensas con puntos que no expiran)
  • NuConta (cuenta digital de ahorro para transferencias gratuitas e ilimitadas)
  • Cuenta de banco digital (para pequeñas empresas, emprendedores y freelancers)
  • Créditos Personales

Como ven el banco digital Nubank ofrece productos financieros como los bancos tradicionales, su ventaja por sobre estos reside en ofrecer facilidades, ahorro de tiempo, inmediatez, bajos costos o ninguno, beneficios y ventajas diferenciadores respecto a la oferta de los bancos físicos.

Si tienen alguna duda sobre Nubank no tienen más que consultarnos y con gusto les responderemos sobre sus dudas.

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Cuentas Bancarias
  • Bancos
  • Tarjetas de crédito
  1. Nuevo
    #3
    21/08/21 22:18
    Buenas noches tengo varias tarjetas de crédito y franquicia, quisiera tener una sola, para lo cual necesito una tarjeta para consolidarla todas la deudas en una sola, ¿Qué tasa manejan para compra de cartera?. El cupo total que tengo en las tarjetas suman al rededor de $80.000.000.

  2. Nuevo
    #2
    20/08/21 12:51
    Buscó u.s$100 millónes para montar un frigorífico de carnes maduradas con un plazo de gracia de 3 años durante el tiempo de la construcción y fabricacion de los equipos fabricados en Brazil y sé exportará el 85x100 de las carnés maduradas y él 15x100 restante para mercado local de Hoteles y Restaurantes
    En Colombia no existe ningun frigorififico de "" carnés maduradas ""
  3. Nuevo
    #1
    29/11/20 13:02
    Saludos. Esta cuenta se puede manejar en dólares?, aplica para retiros de un broker, como cuenta internacional?
Más información