Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Los bancos digitales son una de las novedades a nivel banca en Colombia y el más reciente integrante es el banco digital Nubank uno de los pocos por ahora integrantes de  la banca digital en Colombia. Si te preguntas sobre ¿Cómo pagar tarjeta Nubank? aquí te lo explicamos.

¿Cómo pagar tarjeta Nubank?

 

 

¿Qué es Nubank?

El banco digital Nubank es una creación del empresario colombiano y paisa David Vélez, de familia de empresarios, los dueños de cueros Vélez y otras marcas en Colombia. Tiene su sede en la ciudad de São Paulo, Brasil, su fundación fue en 2013, Nubank, tiene presencia en Colombia y en México, y una oficina de ingeniería en Berlín y un tech hub en Buenos Aires/Argentina.

Es definido como el banco digital más grande del mundo fuera de Asia, además de ser la fintech más grande de América Latina​. Nubank en Colombia busca ser el principal banco digital del país y competir con  los bancos tradicionales de Colombia.

 

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?

Una de sus principales productos es la tarjeta de crédito, sin cuotas de manejo y unas flexibles condiciones de acceso. Aquellos que estén interesados en solicitar una tarjeta de crédito Nubank deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a este enlace https://www.nu.com.co/ o bajar la app de Nubank
  2. Para solicitar una tarjeta de crédito crear la cuenta de Nubank
  3. Luego enviar los documentos solicitados para la validación y crear la cuenta

 

¿Cómo pagar tarjeta Nubank?

Para pagar la tarjeta de crédito deben hacerlo desde la app de Nubank desde la función de pago. Tanto para solicitar la tarjeta de Nubank como para pagar la tarjeta Nubank es a través de Internet desde la app siendo 100% digital.

 

Nubank: oficinas 

Siendo un banco digital Nubank no cuenta con oficinas bancarias físicas tampoco posee puntos físicos, tiene medios de contactos cómo puede ser el teléfono, por Whatsapp, por redes como Twitter, y en especial con la aplicación Nubank desde la que pueden controlar sus gastos, acceder a información de saldos, plazos e información.

 

Tarjeta Nubank Mastercard

La tarjeta Nubank tiene el prestigio de Mastercard, lo que permite ser una tarjeta aceptada tanto en Colombia como en el exterior. La tarjeta Nubank Mastercad ofrece beneficios y baja tasas de interés, que puede ser de hasta 15% menos que los bancos tradicionales.

 

Nubank $0 cuota de manejo

Una de las principales ventajas se da en los costos, es el no tener que pagar cuota de manejo.

 

¿Qué productos permite contratar Nubank?

  • Tarjeta de crédito Mastercard (tarjeta de crédito internacional con respaldo de Mastercard sin tarifas ni comisiones de anualidad, pudiendo manejarlas desde la aplicación móvil Nubank)
  • Nubank Rewards (programa de recompensas con puntos que no expiran)
  • NuConta (cuenta digital de ahorro para transferencias gratuitas e ilimitadas)
  • Cuenta de banco digital (para pequeñas empresas, emprendedores y freelancers)
  • Créditos Personales

El banco digital Nubank dispone de productos financieros compitiendo los bancos tradicionales en Colombia, aunque buscando ser más ventajoso y ofrecer facilidades, ahorro en tiempos, inmediatez en los trámites, intereses bajos y cero costos en algunos casos, beneficios y ventajas.

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!