Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos hay en Multiplaza?

El Centro Comercial Multiplaza Bogotá se encuentra ubicado en la Avenida Boyacá con calle 13, Barrio La Felicidad. Abrió sus puertas en junio de 2017 desplegando una amplia variedad de tiendas y locales comerciales en los que la familia puede pasar un día agradable. También podrás hacer retiros de efectivo ya que cuenta con varios cajeros automáticos. En el siguiente post veremos qué bancos hay en Multiplaza.

 

¿Qué bancos hay en Multiplaza?

 

 

¿Qué bancos hay en Multiplaza?

En Multiplaza podrás realizar tus retiros de efectivo gracias a los cajeros automáticos de distintos bancos que allí se encentran. Te mostramos a continuación qué bancos hay en Mutiplaza:

 

Multiplaza – Banco Caja Social (Cajero Automático)

El Banco Caja Social es una Fundación Social que mediante su actividad bancaria busca contribuir en la superación de la economía colombiana y de la superación de sus clientes.

  • Horarios en Multiplaza: Lunes a Viernes: 9:00 am a 4:00 pm / 5:00 am a 8:00 pm. Sábado: 10:00am a 4:00pm.
  • Ubicación: Tercer nivel, local C-121.

 

Multiplaza – Banco Falabella (Cajero Automático)

El Banco Falabella te ofrece una gran cantidad de productos financieros y la posibilidad de acceder a tu dinero de forma sencilla con su amplia red de oficinas y cajeros automáticos.

  • Horarios en Multiplaza: Lunes a sábado: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingo 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Ubicación: Tercer nivel, local C-124.

 

Multiplaza – Bancolombia Autoservicio (Cajero Automático)

Bancolombia es uno de los principales bancos en Colombia, y ofrece a su clientela una amplia red de sucursales y cajeros automáticos en los cuales gestionar su dinero de manera eficiente.

  • Horarios en Multiplaza: Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Sábado: 10:00 a.m. a 9:00 p.m; Domingo 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Ubicación: Tercer nivel, local C-127.

 

Multiplaza – Banco Davivienda (Cajero Automático)

El Banco Davivienda cuenta con sucursales y cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional; siempre hay un Davivienda cerca de ti.

  • Horarios en Multiplaza: Lunes a Viernes: 9:00 am a 4:00 pm. Sábados: 10:00 am a 4:00 pm
  • Ubicación: Tercer nivel, local C-119.

 

Multiplaza – Servibanca

Servibanca es una institución financiera esperando con las puertas abiertas para ofrecerte las soluciones financieras que necesitas.

  • Horarios en Multiplaza: Lunes a sábado: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingo: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Ubicación: Primer nivel, local CA-02.

 

Estos son los bancos que hay en Multiplaza. Disfruta de tu paseo y no te quedes sin efectivo, realiza tus retiros, consultas y demás operaciones disponibles en los cajeros automáticos que Multiplaza tiene para ti.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas