Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores Apps para hacer Trading

Mejores Apps para hacer Trading

Las mejores Apps de trading permiten a las personas gestionar sus inversiones directamente desde su dispositivo móvil. Pues estos proporcionan acceso a los mercados financieros y ofrecen la posibilidad de comprar y vender acciones con solo unos clics en la pantalla. Estos son algunos factores claves a tener en cuenta a la hora de elegir una aplicación de trading.
 

¿Qué criterios debería considerar al elegir una aplicación de trading? 


A la hora de elegir una aplicación de trading se deben tener en cuenta los siguientes criterios:


  1. Seguridad: Se debe asegurar de elegir una aplicación con fuertes medidas de seguridad.
  2. Facilidad de uso: La aplicación de negociación debe ser intuitiva y fácil de usar para que incluso los operadores principiantes puedan utilizarla sin dificultad.
  3. Accesibilidad: Que la aplicación ofrece múltiples plataformas para poder operar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  4. Herramientas de negociación: Una aplicación de negociación debe incluir todas las herramientas necesarias para el análisis y el desarrollo de estrategias, como funciones de gráficos, indicadores técnicos, y gestión de riesgo, etc.
  5. Funciones adicionales: Las funciones adicionales están relacionadas con las noticias del mercado, las listas de seguimiento y las alertas, también pueden ser útiles cuando se negocia sobre la marcha.


¿Cuáles son las mejores aplicaciones de trading disponibles en Colombia? 


A continuación se presentan las Apps que pueden ser descargadas en iOS y Android.

  •  eToro: Catalogada como una de las mejores aplicaciones gratuitas para operar.
  • Bitstamp: Esta admite múltiples monedas fiduciarias.
  • Skilling: Mejor aplicación de trading para apuestas bajas y herramientas formativas.
  • Crypto.com: Transacciones de crypto seguras.
  • Robinhood: Mejor aplicación gratuita para comprar acciones estadounidenses.
  • Webull: La mejor aplicación gratuita para invertir en acciones y ETFS.
  • TD Ameritrade: Mejor aplicación de negociación para la diversidad de activos.
  • Interactive Brokers: La mejor aplicación para invertir a largo plazo.
  • Plus500: Uno de los mayores brokers de CFD de España.
  • IG: Mejor aplicación de trading para el análisis técnico avanzado.
  • Fidelity: Mejor aplicación para crear inversión a largo plazo

¿Qué instrumentos financieros pueden operar a través de una aplicación de trading? 


De acuerdo a sus condiciones de uso, con las aplicaciones identificadas se puede operar con:


¿Cuáles son las tarifas asociadas con el uso de una aplicación de trading? 


Muchas de las actividades asociadas con el uso de aplicaciones de trading, están asociadas a algunas tarifas.

Tarifa
Comisión de negociación de acciones
Comisión de negociación de divisas
Tasa de negociación de criptomonedas
Tasa de inactividad
Tasa de desistimiento


¿Necesito tener experiencia previa en trading para utilizar estas aplicaciones? 


No necesariamente se requiere experiencia previa en trading para utilizar App de trading, pues hoy en día un sinnúmero de usuarios utiliza este tipo de dispositivos móviles. En este aspecto resulta una ventaja usar las App, por la accesibilidad, facilidad de uso, flexibilidad, inmediatez. 

Las app para hacer trading desde los dispositivos móviles tratan de ofrecer prácticamente todas las funcionalidades que pueda tener una plataforma de trading para PC

¿Puedo utilizar una aplicación de trading en cualquier momento del día? 


Las operaciones se deben ajustar al promedio de operaciones que un trader puede hacer al día, donde los entendidos en el tema dicen que solo en 6 de las 20 operaciones obtiene beneficios, por lo que puede usar la aplicación no en cualquier momento del día, sino ajustado a los horarios bursátiles y al tipo de activo financiero que opere. 

También se ha de entender o tener en cuenta el número de transacciones que un trader puede hacer por día, pues la limitación de las operaciones es ciertamente beneficiosa para evitar el sobreoperar.

¿Las aplicaciones de trading ofrecen herramientas de análisis técnico? 


La mayoría tienen las herramientas de análisis técnico como algo complementario, las cuales no son más que ciertos indicadores y oscilaciones empleados por los traders para interpretar los mercados.

Estas herramientas son de vital importancia a la hora de realizar inversiones. De manera relativa, algunas aplicaciones de trading dan a conocer a sus usuarios sobre la importancia de las herramientas de análisis técnico, las cuales son un soporte para los usuarios, y que estos están en la libertad de tomarlas o no puede tienen la libertad de moverse de acuerdo a su perfil o conveniencia, estrategia, etc.


¿Cómo puedo saber si una aplicación de trading es segura?


 Por lo general las Apps de trading están ligadas a un bróker, por lo que la seguridad de estas se relaciona con la legalidad, la trayectoria, experiencia y regulación que cobija las operaciones. Que ligado a su soporte técnico pueda garantizar que las operaciones llevadas a cabo a través de ella sean vistas como seguras para los usuarios que utilizan las apps. 

Dadas las condiciones que se presentan por el simple uso de dispositivos e internet, se tiene que tener una serie de precauciones como el manejo de contraseñas seguras, no descargar software desconocido, por lo que resulta relevante que los usuarios comprendan los riesgos potenciales que existen antes de usar una App de trading.

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • Colombia
  • app
  • Traders
  1. #1
    09/06/23 07:46
    Hola, al igual que usted estaba buscando una empresa de desarrollo de software de buena reputación he encontrado una empresa interesante que es respetado en el mundo de las TI creo que se llama https://redwerk.es/ , ¿cuál es su opinión vale la pena confiar? ¿Son realmente profesionales que me pueden construir una aplicación a medida en un plazo determinado? ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?