¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Declaración Renta Colombia

5 razones por las cuales Tributi es la mejor forma de declarar

¿Necesitas preparar tu declaración de renta para este 2018?, ¿Eres contador y quieres preparar las declaraciones de manera automática?¿Se te hace difícil y engorroso este proceso?  Si este es tu caso, quizás estás pensando en buscar alguna solución que haga más sencillo este trámite y te permita generar la liquidación de tu declaración de renta de una forma fácil y rápida.

¿Cómo diligenciar los formularios para declarar renta?

Quieres diligenciar tu formulario de declaración de renta, pero no sabes cómo hacerlo…Es Importante que sepas ¿Qué formulario debes diligenciar? ¿Donde lo puedes encontrar?, y los pasos que debes seguir para completar esta operación de forma correcta, por esta razón te presentamos una pequeña guía con la que podrás identificar el formulario que te corresponde y la forma correcta de hacerlo.

Declaración Renta Colombia

Declaración de renta Se puede considerar como un resumen de la vida financiera de una persona, ya sea natural o jurídica, en el periodo comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del año anterior. En esta declaración se deben relacionar el valor de los bienes y las deudas del declarante, los ingresos que se obtuvieron (salarios, intereses, herencias), así como también...

Todos los pasos que debes seguir para realizar tu declaración de renta

A continuación te ayudaremos a realizar la declaración de renta siguiendo 4 pasos. Cuando llega el momento de realizar nuestra declaración de renta nos suelen surgir muchas dudas sobre las fechas de la declaración, formularios, documentos, gastos que se pueden deducir… ¿Cuáles son los pasos que debes seguir para realizar tu declaración de renta?

¿Qué documentos necesitas para realizar la declaración de renta?

Si deseas saber qué documentos debes tener a la mano para no cometer errores en tu declaración de renta y completar las casillas de forma correcta, este post te puede ser de gran utilidad. Existen varios documentos que debes tener a disposición para diligenciar la declaración de la renta, pero es importante que sepas que pueden aplicar o no dependiendo de cada caso específico. 

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa