Todos los titulares sobre bolsa

¿Cómo NO me hice millonario invirtiendo en bolsa? La verdad sobre las masterclass en anuncios

Seguro que os habéis topado alguna vez con anuncios del tipo "A menudo me preguntan...". En este vídeo te contamos la verdad sobre este tipo de anuncios engañosos y cómo puedes saber si un Bróker Online está regulado o puede ser una estafa para invertir, es decir, un Chiringuito Financiero.

Errores más comunes que te están impidiendo ahorrar.

Imagen principal

Seguramente te ha pasado o conoces a alguien que a cada rato dice que se va a poner las pilas con el ahorro, y por más que se lo propone tal parece que le cuesta más trabajo que ponerse a dieta.Sí te ha pasado a ti o al primo de un amigo, no te preocupes, aquí te voy a dar un paseo por los...

Mayores estímulos, mejores datos económicos e incremnteto en las tasas, pero políticas monetarias expansivas

Imagen principal

Los inversionistas tratan de balancear las señales de una política monetaria expansiva a pesar del incremento en las tasas de interés, la posibilidad de mayores estímulos e indicadores económicos positivos, aunque aún por debajo de los mostrados en los tiempos antes de la pandemia.

La parqadoja entre el bienestar social o el ajuste en los mercados como consecuencia de las políticas acomodaticias

Imagen principal

Los inversionistas observan los incrementos en la curva de deuda americana ante preocupación de que el crecimiento económico global, en particular en EE. UU impulsado por el paquete de estímulo fiscal, detone un brote inflacionario y provoque un aumento de las tasas antes de lo previsto.

Análisis financiero, ratios de liquidez

El análisis financiero tiene como objetivos comparar las diferentes partidas del activo y pasivo en volumen y plazos temporales. Con todo ello podemos: Analizar si la empresa mantiene equilibrio financiero. Analizar las diferentes fuentes de financiación y plazo temporal utilizadas.