Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre bolsa

[WEBINAR] Patrones técnicos para identificar alternativas de inversión

Mañana miércoles 26 de agosto - Para los traders es sumamente importante contar con una estrategia de inversión que puedan seguir a lo largo de la sesión, sin embargo, no es fácil construir una estrategia de trading. Participe de este seminario y entérese sobre cómo puede crear estrategias de inversión en 4 simples pasos y mejore su trading.

[WEBINAR] Patrones técnicos para identificar alternativas de inversión

Próximo miércoles 26 de agosto - Para los traders es sumamente importante contar con una estrategia de inversión que puedan seguir a lo largo de la sesión, sin embargo, no es fácil construir una estrategia de trading. Participe de este seminario y entérese sobre cómo puede crear estrategias de inversión en 4 simples pasos y mejore su trading.

[CURSO+LIBRO] Invirtiendo y entendiendo

Pack formativo compuesto por el libro "Invirtiendo y entendiendo" de Edgar Arenas y cuatro lecciones en vídeo impartidas por el autor y blogger en Rankia que explican cuestiones básicas del mercado de valores y la inversión como el funcionamiento del mercado de capitales, el mercado de deuda o los fondos de inversión.

Mejores brokers Colombia para agosto 2020

¿Cuáles son los mejores brokers de Colombia para 2020? ¿Quieres empezar a invertir en bolsa o forex pero no sabes cuál es el mejor broker? Aquí te proporcionamos las claves para elegir el mejor broker que mejor se adapta a tus necesidades como inversionista: plataformas, comisiones, regulación ...

Concepto de activo, pasivo y patrimonio de una empresa

Activos, pasivos y patrimonio

Dentro del balance general o estado de situación financiera, existen tres elementos que lo componen, y estos son los activos, los pasivos y el capital contable o patrimonio de la empresa. Los activos son el total de recursos de que dispone una empresa para realizar sus operaciones; siendo todos los bienes y derechos que son propiedad de la empresa. El pasivo es el total de deudas.

Había una vez en una galaxia muy, muy lejana un gran inversionista...

“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes” Esta frase se hizo famosa, un mucho porque Yoda, un maestro Jedi fue quien la pronunció y otro mucho porque hay profundidad en ella. Veamos cómo harás que tu inversión sea todo un éxito. Llegar a ser un Jedi financiero es posible. Para volverte un Jedi financiero puedes empezar conociendo tu perfil de inversionista.

¿Cuál es mi broker ideal?