¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Brokers

¿Qué novedades ofrece Degiro en su plataforma web y móvil?

Degiro continúa ampliando el abanico de productos y servicios que ofrece a los inversores, que además de tener unas tarifas bajas, tambíen está implementando mejoras tanto en su plataforma web como en móvil. Recientemente hemo sabido que han incorporado un servicio de noticias financieras en español para poder estar al tanto de las últimas novedades de los mercados.

Las noticias son especialmente útiles para quienes operen a corto o medio plazo así como para quienes quieren aprovechar las operaciones corporativas como ampliaciones de capital, dividendos, OPAs, etc.

Estar al tanto de las noticias es algo básico para quienes estamos invertidos, sobre todo si operamos a corto plazo, ya que éstas, en muchas ocasiones afectan a la evolución...

Relacionados

Foro de Brokers

Un broker es un agente o entidad que gestiona las negociaciones entre un comprador y un vendedor cobrando una comisión cuando se ejecute la operación. Es decir, es la persona que actúa de intermediario entre un comprador y un vendedor a cambio de una comisión.
 
broker
 
 
El broker desempeña el papel de director de parte del acuerdo pero no solo hace eso, sino que también asesora e informasobre temas relacionados con el negocio. Normalmente para ejercer de broker se requiere de una licencia.
 

Principales responsabilidades de los brokers

 
La responsabilidad principal de un broker (aparte de ser el intermediario) es proporcionar información de mercado acerca de los productos, los precios y las condiciones en las que se encuentra el mercado. Tienen especial importancia en la venta de acciones, bonos y otros servicios financieros.
 
El hecho de que se recurra a un broker es porque nos permite acceder al mercado además de poseer ciertas ventajas. En primer lugar,conocen el mercado y disponen de las relaciones que han establecido con las cuentas potenciales. En segundo lugar,los brokers tienen los recursos y herramientas para llegar a la mayor base posible de compradores, también hay que tener en cuenta que un individuo nuevo en el mercado probablemente no tendrá el mismo acceso a los clientes como lo puede tener un broker. Tener especial cuidado antes de contratar los servicios de un broker asegurándose de que tenga la licencia en regla.
 
Artículos relacionados:

Comparativa de las comisiones de los brokers españoles

Brokers online, ¿inversiones más seguras?

La experiencia del usuario en los brokers online españoles

Ver más

Cursos de bolsa en Bogotá