Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

174 respuestas
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
8 suscriptores
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Página
8 / 15
#107

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Yo no puedo hablar de cómo funcionan por dentro, lo que si se es que cuando les dices que no vas a contratar con ellos se ponen de muy malas formas ( al menos un operador llamado Amador ) Amador fue muy respetuoso hasta que le dije que tenia mucha desconfianza con ellos a raíz de este hilo, fue hasta desagradable,  no estoy acostumbrado a comerciales de ese tipo. Cada uno que opere con quien quiera, pero tened mucho cuidado.
#108

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?


Suelen coger los datos de sitios donde previamente vosotros mismos os habéis suscrito, por ejemplo un foro donde os pidan el teléfono para poder registraros y pida el teléfono para mandar el código de activación, o de cualquier otra pagina donde para suscribiros pongáis el teléfono.

Muchos foros ponen esa trampa, para regístrate tienes que poner el teléfono para enviarte el código de activación foro, y luego ellos venden el número de teléfono a una empresa en este caso de bróker o de cualquier otra cosa que se anuncie en ese foro o no.

Cuando os apuntéis en algún foro tended cuidado con dar vuestro teléfono, o incluso si abrís una cuenta demo con algún bróker es mejor poner un teléfono que no exista por que sino os darán el coñazo durante meses.
#109

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola, ayer mismo realice un ingreso en cuenta con ellos y me he quedado desconcertado al leer este foro.
Todavia no he realizado ninguna operación. Que me recomendais hacer?

La gente que ha estado intentando retirar el deposito de su cuenta, lo ha conseguido? Debe ser una cuenta de Barclays
Gracias
#110

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

No. Aquí está el tema, que se quedan con tu dinero. 
Pero estan sobre aviso. Ellos hacen sus trampas legales, pero saben que mi denuncia está en el Juzgado y que existe una investigación en curso con todas las pruebas de su estafa. Deberán aprender a disimular mejor. Por esto te recomiendo que intentes recuperar tu dinero antes de que te digan que tu inversión ha perdido valor y tu capital se ha reducido a 0.
#111

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola Mikel,

Ayer mismo yo también hice un ingreso en ava trade. Ahora mismo retiraría todo el dinero al ver los comentarios.
Podrías decirme como te ha ido esta semana? Has obtenido algún beneficio?

Gracias, 
#112

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola Oscar, yo acabo de tener una pequeña charla con Avatrade, creo que ha sido con el mismo Amador, me suena el nombre y lo de las malas formas aunque no puedo jurarlo al 100%

Os transcribo mi conversación.

Hola, soy ¿Amador? de Avatrade, habíamos quedado en hablar y Tal..
Yo Disculpa que te interrumpa, tengo poco tiempo. Me acabo de dar de alta en otro broker que tenía una promoción en la que me cubrián una pequeña cantidad en pérdidas (de hecho 200 euros), ¿tenéis alguna promoción simlar?
R: Sí, claro, nosotros tenemos una cuenta que opera así...
P: Perdona que te interrumpa, pero no puede existir una cuenta que opere así, no podéis cubrir
todas mis pérdidas, estaríais quebrados, por eso pregunto en concreto por una promoción..
R Eso que te ofrecen los otros, es con derivados contra tu cuenta.. y no quiero seguir hablando con alquien como tú QUE NO TIENE NI PUTA IDEA, y cortó...

Pues eso, yo os he informado... cada uno que juzque.. desde luego yo con esa gente, ni al bar de la esquina cuando lo permita el confinamiento
Saludos y mucha suerte

#113

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Mucbas gracias por compartirlo, me has salvado de antemano
#114

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Gracias por la oponion, me ha ayudado a no caer, un abrazo
#115

Alguien conoce avatrader ?

llevan mas de 3 meses llamandome   por telefono y no se cansan  al principio los escuche por eduacion pero no paran de llamarme y siempre con numeros diferentes   que si no opero  que el petroleo subira que si farmaceuticas etc 
#116

Re: Alguien conoce avatrader ?

No son de AvaTrade. Son comerciales desde Londres de una plataforma que cobra afiliación porque la gente opere con AvaTrade y en muchos casos te vacían la cuenta y se quedan con todo tu dinero. 

Bloquea el número y si insisten amenaza con denunciarlos. 

#118

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Mi opinión sobre ava trade es totalmente negativa, después de meter el dinero te ponen la miel en los labios con grandes beneficios en poco tiempo, después de poco menos de una semana había duplicado el dinero invertido. En un solo día con la inversión que me dijeron que haría lo perdi absolutamente todo. 

#119

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

A ver, por ser comedido..yo me he sentido estafado, aunque reconozco que la culpa es mía, por confiar en gente que no conozco..he perdido un pastizal por dejarme llevar por esta gente...NO lo recomiendo para NADA uir de Avatrade!!
#120

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

¡OJO!, que aparte de AVATRADE, utilizan otros nombres como DACHFIN, eToro, etc. Son como una red europea que llaman desde diferentes paises utilizando idénticos argumentos o adaptándolos a las circunstancias. A mí, últimamente, me llama una tal Rosa, desde el mismo número que ya utilizaron para su estafa. Rosa me cuenta que es una víctima más de esta estafa y me anima a emprender acciones conjuntamente.
Pero lo que más llama mi atención es la connivencia de los bancos que, teóricamente, deberian disponer de un seguro contra el fraude, pero no indemnizann a las víctimas. A mi, el Openbank me demostró muchísimo interés, me pidió todo tipo de detalles y documentos, pruebas, certificados y me exigió la denuncia en la policía, sin aportarme ellos ningún dato de los receptores de mi dinero, amparándose en la ley de privacidad. Una vez comprobado que no había podido identificar a los delincuentes, se han desentendido y ya no van a responder. Tampoco me ha respondido la entidad Wizink. Por esto recomiendo abrir cuentas en otras entidades que den mayores garantías de indemnización por fraude.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados