Hola, me ha sorprendido también leer tantos comentarios negativos, aunque el tema tiene años y yo solo llevo unos pocos meses con la cuenta. Hasta ahora no he tenido ningún problema con esta cuenta, aunque sólo he hecho una retirada de 100€ como experimento, tardó dos o tres días, como una transferencia normal, cuando retire más os contaré. Lo que si he de decir es que yo abrí la cuenta por mi misma, en la página de Avatrade, no me llamó nadie, por lo que núnca he tratado con esos desagradables Ava partners, ni agentes ni nada parecido, tan sólo recibí algún correo electrónico cuando abrí la cuenta, me decían que si necesitaba algo contactara, la persona que me escribió ponía que era Analista senior en sus datos. Yo contesté que quería operar por mi cuenta, con la intención de aprender (ya sabía operar un poco MT5), me contestó que de acuerdo, que si tenía alguna duda allí estaría, y hasta hoy, tampoco me han molestado núnca por teléfono.
Sobre mi experiencia en las operaciones he de decir que núnca he notado nada raro ni nadie ha intervenido en mi cuenta. Sobre mi aprendizaje hay de todo, empecé muy bien, pero el desplome del Euro hace unos meses me dejó la cuenta en pérdidas, aprendí una buena lección ese día... poco a poco voy recuperando, ahora hago operaciones más pequeñas, como una hormiguita, poco a poco. Evidentemente no puedo echar la culpa a nadie cuando pierdo, he de quedarme con los aciertos y con los errores, pero creo que será la única manera de aprender, un poco, ya que no hay nada seguro. La gran mayoría de los veces cierro en positivo, lo malo es que algunas en negativo fueron grandes (una se cerró automáticamente al llegar al límite los fondos) errores de novata.... aunque aún me considero novata, jajaja...
Espero que a alguien le ayude mi pequeña experiencia con este broker, yo también estaré más vigilante después de leer tantas experiencias negativas.
Un saludo