Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

25 respuestas
    Avatrade Chile
    en respuesta a Enrique35

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Ver mensaje de Enrique35

Buenos días Enrique35,

Por favor, puede enviarnos el número de su cuenta con AvaTrade para que podamos validar su reclamo y así poder asistirle.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Un cordial saludo,

AvaTrade

Catekis

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis? ibtoday ib today

Buenas noches a todos,

Comentar que no hagáis caso si te llaman de IBToday, diciendo que son de Avatrade y se opera a través de Avatrade no meter ni un duro porque te dan señales que te fulminan todo el dinero que metas.

Te incitan diciendo que en tal mercado (China) se gana mucho dinero pero que para poder operar ahí debes ingresar una cantidad de dinero superior a la que inicialmente te dicen (10.000€) a medida que va pasando el tiempo te dicen que metas más y más. Después una vez dentro como la compra vaya mal acabaste ya que no usan stop loss y te dejan caer y caer y perder el dinero.

Luego te siguen diciendo que no te preocupes que se va a recuperar entrando con muy poquito lote y así se recuperará.... y vas y vuelves a caer en pérdidas hasta que te das cuenta que las riquezas que te dicen que puedes llegar a tener se  quedan en dejarte la cuenta a 0€ como no te espabiles y saques el dinero a tiempo.

Si es tu caso que ya has entrado, aunque te duela vende ya y salte de aquí..

Si aún estás que no sabes qué hacer porque te han llamado o estás en el proceso de alta ingresando los 10.000€ que te piden inicialmente estás a tiempo de salirte.

No es un broker recomentable y menos si te han nombrado en  algún momento IBToday IB today ibtoday.

Si te han hecho enviar la documentación ahí huye ya!! 

dcliment87
    en respuesta a Cutpack

Ver mensaje de Cutpack

Hola,

Justo ayer me pasó algo parecido.

He recibido muchas llamadas de brokers y siempre impera la corrección. Pero ayer fue diferente.

Me llamo un agente de ventas de Avatrade un tal Jose Antonio o Jose Ramón del equipo de ventas de España.

Tras comentarle que me llamaban habitualmente y que no deseaba seguir recibiendo llamadas por su parte ya que no me interesaba su producto, menospreció mi formación y a mi persona. Le comenté que me amparaba la ley de protección de datos ya que estaba realizando publicidad directa usando mis datos. Me comentó que él poseía 3 años de derecho y que la ley no funcionaba así. Que él era un broker y que sabia de finanzas, y que a saber donde trabajaba yo. Acabando con un insulto directo por no confiar para nada en él.

La verdad es que aunque no me plantee en ningún momento contratar su producto, sinceramente, si esa es la estrategia que siguen a la hora de captar nuevos clientes me parece que durarán poco.

Los buenos brokers no llaman a clientes, los buenos brokers reciben a clientes y los tratan con corrección.

Los buenos brokers no dan información "privilegiada" gratis.

Los buenos brokers contratan a gente formada y no a alguien que cree que el mercado funciona según ello dicen.

En fin, para todo el que esté buscando un broker serio, que huya de Avatrade. Cuesta mucho ganar dinero en esto como para regalárselo a gente sin competencias.

Saludos

Gñeck

El Lobo de Wall Street meets Bernard Madoff. Vende lo que puedas + estafa piramidal, y por el camino te lo pasas bien insultando a la gente. Todo vale. Luego compran reviews en páginas que venden reviews, y ponen algun bot o subcontrata a intentar lavar la imagen en Internet. Por el camino los lobeznos se llevan sus comisiones de captación, y el lobo gordo va acumulando hasta que el tema explote. Que le quiten lo captado.

nagult

Conmigo han resultado bastante mal educados. Entiendo que ellos impongan sus reglas. Pero el dinero es mío y yo también tengo mis reglas. Quisieron forzarme a hacer un depósito a pesar de que su forma de trabajar no se alinea con mi forma de invertir. En lugar de aceptar que no nos pondríamos de acuerdo y despedirnos de forma cordial, me trataron mal y colgaron el teléfono. Si no respetan a la gente como se puede esperar que respeten nuestras inversiones.

malga
    en respuesta a jm123

Ver mensaje de jm123

Yo llevo ya mas de 4 años con Ava y no tengo quejas.

El hecho de que no hablen mucho de ellos es algo bueno, lo estan haciendo bien.

Veo q tu comentario es de 2016.  ¿sigues por aqui?  saludos

Gabisconforte

El peor con el que he operado. Para sacar el dinero tengo problemas y desde que saben que lo quiero sacar no me cogen el movil donde solia llamar siempre. Me veo buscando abogado para recuperar lo que tengo.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa