Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

immuku

Se registró el 29/11/2013
--
Publicaciones
22
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
44
Posición último año
immuku 26/08/23 13:06
Ha respondido al tema Las estafas de CAIXABANK
En su momento, me dirigí por teléfono y por correo electrónico a Caixabank, recibiendo sólo alguna respuesta vaga a mis múltiples requerimientos: "no tenemos relación con la financiera, que es una empresa externa, ni sus datos de contacto", "desde Caixabank no podemos hacer nada para aclarar lo ocurrido ni para solucionarlo"... Una abogada me dijo que estuviera tranquila porqué, si yo no había solicitado formalmente el crédito ni había firmado el contrato, la financiera no podía reclamarme nada. Pero se ve que la ley no afecta a esa financiera de Caixabank.Lo único que no hice fue denunciarles ante el Banco de España. Anulé todas mis cuentas e intenté olvidarme de su existencia hasta que vendieron la deuda inventada a la agencia que se puso a acosarme y llevó a juicio. Es cansino tener que ir preparando documentación para hacer tanto papeleo, sabiendo que las denuncias no acostumbran a llegar a buen fin. Sospecho que las entidades fraudulentas se aprovechan así de las personas mayores o de los enfermos que no tienen la agilidad física para moverse dentro de tanta burocracia.Ahora parece que toman represalias por haberles puesto en evidencia en foros y redes sociales. Retienen mi plan de pensiones. No me permitieron trasladarlo a otras entidades ni me permiten rescatarlo una vez jubilada. 
Ir a respuesta
immuku 23/08/23 05:18
Ha respondido al tema Las estafas de CAIXABANK
Cuando digo que anulé también las cuentas que gestionaba de mis hijos y padres ancianos significa que las anulé para protegerlas. Igualmente, he estado recomendando a amigos, vecinos y conocidos que anulen las suyas de Caixabank, porqué es muy peligroso tener una cuenta abierta en dicha entidad.Las excusas baratas de los letrados a los que acudí pidiendo que me representaran no tienen mayor importancia, porqué acostumbran a ser lo primero que viene en mente a alguien que no desea emprender un trabajo, aunque no tenga un gran sentido. Pero las más socorridas son: "estoy desbordado y tardaría en poder llevar tu caso" o, "no es mi especialidad, se lo puedo pasar a un amigo que está necesitado de casos y decirle que te llame", o tal vez la más sincera: "te costarán más mis honorarios que aceptar el chantaje de pagar esa falsa deuda y acabar con el problema".
Ir a respuesta
immuku 21/03/23 03:57
Ha respondido al tema Seguros de hogar: ¿Existe alguno bueno?.
Vaya2009:Los asegurados que ya peinamos canas y que hemos sido agentes de seguros en una de las compañías más importantes del país sabemos lo que es un siniestro, lo que es mantenimiento y qué significan las exclusiones. Por esto, cuando contratamos una póliza incluímos todas las coberturas que necesitamos, comprobamos que la compañía se comprometa realmente y pagamos primas desorbitadas para mayor seguridad.Pero no es correcto que al declarar un siniestro por aparente rotura de cañerias porqué se está inundando el piso de abajo y avisar de que hemos tenido que cerrar el agua para minimizar los daños nos dejen 5 dias a la espera y que el viernes por la tarde nos digan que los péritos ya no trabajan. Tampoco es de recibo que, al ver que la localización de la fuga y su reparación van para largo pidamos un lugar donde trasladarnos para podernos asear y utilizar el baño con normalidad y que la aseguradora nos diga que esto no se puede tramitar sin un peritaje previo y posterior estudio. Ni es decente que, cuando venga un périto, nos cuente que deberemos adelantar el pago del hotel y reclamarlo a la compañía, reclamación que deberemos realizar ante un tribunal de justicia, cuando el condicionado manifiesta que la compañia pondrá a nuestra disposición una vivienda de sustitución si la nuestra resulta inhabitable a causa del siniestro. Lo que ocurre es que no es el siniestro lo que la convirtió en inhabitable, sinó la desidia, incompetencia y mala fe de la aseguradora.
Ir a respuesta
immuku 20/03/23 03:24
Ha respondido al tema Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar
Si ya es complicado negociar con la compañía que aplique las coberturas contratadas, sólo falta tener que pasar por un intermediario que no responde, está ocupado o reunido, devolverá tus llamadas pero se olvida, etc.
Ir a respuesta
immuku 06/12/22 03:30
Ha respondido al tema Financiera de Caixabank
En el SMS no me pedian nº de tarjeta, ni DNI, ni datos personales, sólo un texto del tipo: "Desearía recibir 600 € para comprar en IKEA?" y ahí finalizaba la conversación. Una abogada me ha dicho que eso no es el contrato que debe acompañar a toda solicitud de crédito, pero otra me dice que establecí una relación contractual al aceptar la targeta de IKEA, que era una VISA.Según esto, entiendo que La Caixa cedió a su entidad financiera los datos de mi targeta de IKEA para que pudiera cobrarme la devolución de un crédito que yo no creí haber solicitado y del que no dispuse.¿Quien es el delincuente a quien debo hacer budú, porqué no tengo otra arma?
Ir a respuesta
immuku 05/12/22 12:09
Ha respondido al tema Financiera de Caixabank
Sí, IKEA ya me dejó claro que no tenía nada que ver con el fraude, ni conocía a aquella entidad vinculada a La Caixa. Si IKEA es ajena a esas estafas sistematizadas, ¿quien lo promueve?, ¿quien se beneficia?.
Ir a respuesta
immuku 20/04/22 10:07
Ha respondido al tema Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Yo también me lo he planteado, porqué aquella estafa tuvo consecuencias graves para mi familia.Cuando me lo planteaba, apareció alguien que se presentó como Darla Evans, propietaria de un bufete legal especializado en delitos financieros de EEUU, muy interesada en ayudarme, que me hizo firmar un contrato contando con ella para llevar a los estafadores ante los tribunales. Me dijo que ya tenía toda la información, que llevarían el caso desde unas oficinas del Reino Unido, pero que sólo me devolverían parte del dinero invertido, ninguna ganancia, aunque aparecieran en la página de mi cuenta, ni indemnización por los daños derivados ni por el tiempo transcurrido. Ella y su secretaria me llamaban con el mismo acento que las agentes fraudulentas, desde números que parecían del mismo call center. Me pidió conformidad para recibir el dinero en bitcoins. Para ello, debía abrir una cuenta a través de portales desconocidos que ella me indicó. Llegué a intentarlo, pero no funcionaban y, cuando se lo comenté, me respondió que ella lo haría por mi si instalaba el programa que le permitiría el control de mi ordenador. Tuve una sensación de "déjà vu" y me negué a seguir. Aparte de los daños ocasionados a mi familia, aquel fraude acabó con mi confianza en las personas.
Ir a respuesta
immuku 08/09/21 18:50
Ha respondido al tema Paypal es mas peligroso de lo que se piensa
La protección del comprador la aplican alguna vez, para ganarse la confianza y captar clientes. Durante los meses de verano (mayo a octubre),  quizás por vacaciones del personal veterano, por pereza a causa del calor o por disponer de plantilla reducida, no se protegen los derechos del comprador. Lo hemos comprobado un grupo de usuarios. Tomen nota los vendedores estafadores, durante el verano tienen carta blanca para efectuar sus estafas, porqué Paypal no les revisará sus operaciones.
Ir a respuesta
immuku 24/04/21 06:18
Ha respondido al tema Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
No esperes gran ayuda. Yo lo estuve intentando y la gestora que me llamó sólo me dió el consejo de desinstalar la App y reinstalarla. Después de hacerlo, sigue sin aceptarme la identificación. Ya he perdido dos días. Eso de que no se pueda abrir a través del ordenador es un retroceso grave.
Ir a respuesta