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immuku

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04/03/20 06:06
Ha respondido al tema Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Pero es nuestra palabra contra la de ellos, que nos han empujado valiéndose de la elocuencia o la seducción, no dejan pruebas. Incluso saben de leyes o tienen asesores muy competentes en plantilla.Wizink, el emisor de mi tarjeta de crédito, me retrocedió el dinero que yo había depositado, pero me ha retrocedido el abono por haberse efectuado mediante pago seguro. Naturalmente, yo facilité el código de seguridad necesario, siguiendo las indicaciones del gestor de cuenta en quien confiaba.
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23/01/20 16:12
Ha respondido al tema Seguro de hogar, Atlantis.
En el peor de los casos, ¿que fuera de antes les eximiria de decirme que no me iban a resolver el problema?. ¿Era necesario retrasarlo 3 meses?.
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23/01/20 11:54
Ha respondido al tema Seguro de hogar, Atlantis.
La póliza es la más cara o de las más caras del mercado porqué te promete amplias coberturas.Pocos días después de contratarla tuve un escape de agua y cursé el parte de siniestro. Llamé una semana más tarde interesándome por la reparación y me pasaron con Asistencia, donde una operadora muy amable se interesó por los daños estéticos que mi avería me había producido, comprometiéndose a enviarme un fontanero en 24 horas y, posteriormente, un parquetista.Una semana más tarde vino un périto, en vez del fontanero, y quedamos en que agilizaría la reparación para que no hubiera más demora.Dos semanas después, reclamé a la compañía, que me fué pasando con distintos departamentos dejándome a la espera más de 20 minutos cada vez. Finalmente, me atendió Siniestros para decirme que habían recibido el informe pericial la tarde anterior y que no había tiempo material de avisar al fontanero, pero que no me preocupara, que el mismo tramitador de siniestros iba a realizar el seguimiento de mi reparación. Dos semanas después volví a llamar y el tramitador me volvió a dejar a la espera indefinidamente para pasarme a Siniestros de otra compañía aseguradora (AMGEN) donde me informaron de no tener ninguna referencia mía.Después de perder un día más en larguísimas esperas y pasando por varios departamentos, pude volver a hablar con Asistencia, donde se comprometieron a enviarme el fontanero pasadas todas las fiestas de diciembre y enero.Quedamos en que el 8 de enero vendría el fontanero y, yo poniendo y vaciando barreños de agua durante un mes. El 8 de enero, en vez de venir el fontanero, me llega otro périto para ver los daños del parquet, sin haberse reparado el escape de agua.Cuando llamé a la compañia pidiendo explicaciones de tamaño desaguisado, me explicaron que mi póliza no cubría la reparación del escape porqué procedía de un radiador de calefacción, como habian visto desde el principio. Cuando les he pedido que me anulen la póliza y devuelvan el dinero no me responden.El banco no puede realizarme la retrocesión del recibo porqué han transcurrido más de dos meses, tal como la compañía debe saber y sospecho que por eso tardó tanto tiempo en responderme.
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21/01/20 15:25
Ha respondido al tema Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Yo también me lo he preguntado.A mí nunca me habian perseguido hasta que abrí una cuenta de ahorro en un banco, para ir depositando mensualmente algo de dinero. Comenzaron a llamarme cuando ya había recogido unos ahorrillos y han vuelto a desaparecer después de limpiarme aquella cuenta, la de la nómina y el saldo de todas mis tarjetas de crédito.¿Tendrán contactos en los bancos?.
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05/10/19 05:38
Ha respondido al tema Seguro Hogar Generali no contratar
Es una mala compañia, experta en evadirse.Siempre hay que reclamar para que te resuelvan un siniestro y todo son excusas de mal pagador. En su Servicio de Asistencia no tienen verdaderos profesionales y los "manitas" te estropean más de lo que arreglan. Además, no acuden o la compañía limita sus actuaciones.La última y definitiva que me ha hecho esa compañía ha sido enviarme un périto para que valore los daños ocasionados por una tormenta eléctrica en un aparato. El périto se marchó diciéndome que era de fácil reparación pero que necesitaba el permiso de la compañia para hacerlo, pero que ya me notificarian si lo había de reparar o si me lo reponian o indemnizaban. Dos semanas más tarde vi que habian anulado mi siniestro, lo reactivamos, me dijeron que no habian recibido el informe del périto, que lo reclamarian... Un més más tarde aún no lo habian conseguido ni me enviaron otro a repetirlo y, a continuación, me bloquearon para no recibir mis llamadas ni respondieron a ningún correo.
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