Acceder

10 motivos para no invertir en bolsa

26 respuestas
10 motivos para no invertir en bolsa
10 motivos para no invertir en bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: 10 motivos para no invertir en bolsa

Tengo conocidos que cuando van a comprar un valor, me preguntan antes a mí, porque es CASI MATEMÁTICO,que los valores que compro bajan y mucho.Habría que añadir a mi mala suerte, no saber vender para que las pérdidas sean lo menos sonoras posible. En fin, envidio a los que ganan en bolsa porque ¿alguno tiene que haber?
Salu2

#10

Re: 10 motivos para no invertir en bolsa

Según Kostolany una de las claves en invesión es la suerte,aunque no la única.
Yo conozco a personas que han ganado bastante dinero en bolsa,han cogido el periodo alcista del 2003-2007 y se han largado con sus plusvalias.
Creo que un buen metodo para invertir en bolsa es estar fuera del mercado mientras la tendencia primaria bajista se mentiene,y entrar cuando la rompe al alza.
S2

#11

Re: Los inversores se hacen... no nacen. Cualidades a tener en cuenta

Hola Lizpiz:

Lamento que te hayas tomado a título personal el mensaje, pues si vuelves a leerlo con tranquilidad observaras que me refería al autor del artículo, tu has sido el mensajero. El articulo no lo escribiste tu creo, sino que venía del blog de ese otro señor que salio escaldao.

Yo he hablado de cualidades de un inversor en ningun momento afirmo, que yo sea mejor o peor que nadie, eso ya es cosecha tuya propia y honestamente no entiendo que te ha picado en mi respuesta. Entiendo que a la gente le pueda molestar que a alguien le vaya bien, pero eso ya son cuestiones de cada uno que no voy a entrar a juzgar. Ni me considero un ganador ni me considero un perdedor, solo me considero un inversor con todas las de la ley. Si eso te molesta entenderé que te has picao... tu mismo.

Yo pongo mucha más info de lo que hago o lo que opino que la mayoría de la gente y si me pelan en alguna de mis jugadas tambien lo diré, pero te aseguro que nunca me pelaran en el IBEX pues me parece bastante aburrido.

Eso lo enseñan de pequeño baja la prepotencia y sube la humildad,
desearme como tu me has dicho que a mi el mercado me reconduzca es como desearle el mal a alguien y eso no se lo diría a nadie a quien no tengo el gusto de conocer pues es muy ruin. Solo estas mostrando tus sentimientos más bajunos.

Es curioso opinabamos de un post y al final te lo has tomado todo de manera personal cuando lo unico que he hecho ha sido comentar las características de inversor que yo pienso que son fundamentales y que he ido aprendiendo en las numerosas formaciones a las que he atendido.

Gracias por tu positivo saludo, yo te deseo tb lo mejor.

Ayudanos a salvar a millones de niños!
www.africaarcoiris.org

Unete a nuestro grupo de apoyo de Facebook!
http://www.facebook.com/group.php?gid=91624538592

#12

Re: Los inversores se hacen... no nacen. Cualidades a tener en cuenta

No te enfades jesusmejias, y lo que tienes que hacer es animarte un poco por el IBEX y darnos consejo y sabiduria a los novatos. Que tenemos que aprender y si es sin perder nuestro dinero, mejor.

#13

Re: Los inversores se hacen... no nacen. Cualidades a tener en cuenta

Yo el IBEX lo toco solo en la competición del Juego de Bolsa pq de verdad que nuestra economía esta fatal. Si estas jugando el juego de bolsa me agregas y nos echamos unas risas. Yo siempre estoy disponible para el que quiera hablar de bolsa mi messenger es: [email protected]

#14

Re: Los inversores se hacen... no nacen. Cualidades a tener en cuenta

Hola Jesus:
Ls limitación de la escritura a veces nos hace malas pasadas.Creía que en tu comentario te referías al mensajero,o no te supe entender o no te supiste explicar.
Llevo mucho tiempo en los foros,y nunca jamás he deseado nada malo a ningún forero,y menos a tí¿ves como tú también me malinterpretas?
Desear que el mercado te reconduzca,es por qué opino que al mercado tienes que ir en primer lugar con mucha humildad,y te veo,por lo menos lo interpreto de tus mensajes,que parece que quieres comerte el mundo,y eso,en mi opinión,es peligroso,y puedes perder mucho dinero,por lo que yo quiero el bien para tí.
No me he tomado como algo personal,creo que eso sería tener falta de personalidad,así que zanjemos el tema y tan amigos.
Un saludo de Alfredo.

#15

Re: Los inversores se hacen... no nacen. Cualidades a tener en cuenta

Gracias Jesusmejias, lo tendré en cuenta, pero no juego en el Juego de Rankia. Lo había hecho antes para aprender, pero estoy aprendiendo más ahora que me juego mi dinerito. Si tengo alguna duda te lo haré saber.

#16

Re: Los inversores se hacen... no nacen. Cualidades a tener en cuenta

Así es como mejor se aprende, yo como suelo invertir lo mio en USA pero practico IBEX en el Juego Rankia, el primer mes termine el 500, el segundo el 150 y este voy por el 32... te ayuda a entender el mercado y el comportamiento de los valores.

Brokers destacados