Acceder

10 motivos para no invertir en bolsa

26 respuestas
10 motivos para no invertir en bolsa
10 motivos para no invertir en bolsa
Página
4 / 4
#25

Re: 10 motivos para no invertir en bolsa

Mucho tiempo después he llegado a la conclusión de que si no tienes razón, solo es por matices. Para la mayoría de inversores elegir buenos fondos es mejor que elegir buenas acciones.

En alguna ocasión, se puede comprar alguna acción por la que los fondos no se interesen... Pero ya no sé si vale la pena.

Ciertamente, no estabas de cachondeo. Los puntos 7) y 9) además de ser muy ciertos son muy importantes.

Bona nit!

#26

Re: 10 motivos para no invertir en bolsa

10 motivos para invertir en bolsa de Guacamayo

1 - En la bolsa si tienes un sistema y utilizas stops por alguna razón cuando ganas dinero, ganas 6.000 euros… pero cuando pierdes, pierdes 600 euros… o cualquier cantidad proporcional.

2 - Hay que tener en cuenta que si compras un valor después de que baje un 10% y después sube un 10%, tú sigues ganando bastante pasta.

3 - Incluso cuando vendes una acción más o menos al mismo precio que compraste, sólo perderás dinero por las comisiones.

4 - Todos los valores se comportan de manera impredecible cuando forman parte de tu cartera también, un sistema nos protege de esto.

5 - Hay que tenerlos muy bien puestos para vender en ganancias y renunciar a más ganancias todavía. La mayoría de "aficionados" no admiten que han ganado dinero y que pueden ganar más y venden ¡craso error, subirán aun más!

6 - Las evolución de un valor siempre tiene sentido a posteriori, todo el mundo es capaz de mirar una gráfica y decir "¡uy! si no hubiera vendido hace tres meses estaría forrado, que tonto fui".

7 - Tu declaración de la renta se complicará muchísimo y tardarás un montón en hacerla, pero no importará absolutamente nada si has ganado dinero.

8 - Cuando alguien gana dinero en la bolsa otro no tiene porque estar perdiendolo. Las empresas tienen beneficios y crecen. Nadie ha tenido que estar perdiendo dinero en Viscofán.

9 - No dispones de suficiente información para tomar la decisión correcta, tampoco cuando contratas depósitos o compras letras del tesoro.

10 - Si aun así te vas a lanzar a la aventura, no siendo un profesional invertir en bolsa se diferencia mucho de cualquier juego de azar… No hace falta estar constantemente pegado a la pantalla del ordenador, lo que desde luego te permitirá estar centrando en tu "trabajo real" y no afectará en general a tu calidad de vida.

#27

Re: 10 motivos para no invertir en bolsa

Eso es ver las cosas desde otra perspectiva... Si señor! Yo estoy contigo, hay muchas herramientas para poder sacarle partido a la bolsa, solo que, hay que saber utilizarlas!!! Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados