Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
21 / 59
#161

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Normalmente se desprecia lo que no se conoce, para mi el volumen es fundamental para el intradía en futuros, da mucha información sobre la intención de las manos fuertes, para plazos más largos diría que ya no es tan importante y se puede prescindir del volumen si se quiere, aunque entonces lógicamente perderemos cualquier información que pueda dar.

Plus500 no es un broker mediano, es un broker caro. Ya te he dicho que si vas a operar índices no es recomendable, pero allá tú ya estás avisado. Además como te dije antes, conviene mirar los futuros aunque uno opere CF.Ds.

Lo que hay que hacer en la dem0 es desarrollar un método de trading que resulte rentable, tendrás que experimentar 100 cosas diferentes y experimentar en real significa perder dinero, así que tú mismo.

Un buen gráfico es importante para ver por ejemplo soportes y resistencias, para poder tirar algunas rayas y canales, fibos, etc... Lo que seguro no te va a ayudar en nada es utilizar para tu análisis gráficos pésimos como los de Plus500 que ni siquiera puedes tirar una línea o un fibo.

Altamar no hay atajos, por muy listo que te creas tendrás que pasar un largo aprendizaje técnico y emocional antes de empezar a ganar consistentemente, conseguirlo en unos pocos meses es prácticamente imposible pues da igual lo listo que seas, porque venimos de serie preparados para perder en el trading, somos nuestro peor enemigo al principio y reeducar la mente lleva su tiempo.

Tienes que familiarizarte con este mundo, con los gráficos para que te transmitan información con un simple vistazo, el ojo entrenado de un doctor ve muchas más cosas en una radiografía que cualquiera de nosotros no médicos, hay que acumular experiencia, ya sabemos aquello de más sabe el diablo por viejo que por diablo, hay que conocer la bestia a la que te enfrentas, como suele comportarse, etc ..

Y lo de seguir las operaciones abiertas puede ser contraproducente por supuesto, sobretodo si las cierras sin cumplir los objetivos o si alejas los stops que habías puesto inicialmente, pero uno con el tiempo también aprende a controlarse y a mi personalemnte me gusta ir echando ojeadas, pero eso ya depende de cada uno.

Saludos

#162

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Con un patrimonio líquido X se puede aspirar,siendo bueno,metódico y paciente a conseguir un 10% anualizado,teniendo en cuenta que habrá años que se doble o triplique esa cifra y años en que daremos gracias si nos quedamos a la par.Para vivir del trading hay que tener un patrimonio previo,sino que le preguntn a los Carpatos,Castillos,Doblados y compañías.

P.d.no estoy hablando de un año ni de dos ni de cinco sino de veinte y cinco años,sumas años bunos,años malos y regulares y haces la media...

#163

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hace bastantes años podíamos estar hablando de más de mil quinientos euros mensuales de suscripción para acceder a esa información....s2

#164

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Totalmente de acuerdo contigo excepto los castillos, porque el gerifalte no vive del trading, vive de los que quieren vivir del trading. Saludos.

#165

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

En efecto,lo recuerdo cuando aparecía en expansión Tv,vendiendo un libro de ondas de no se qué,lo recuerdo porque me cogía comiendo,después de la apertura de WS..Lo que usted ha dicho, ser mileurista de la bolsa,me recuerda a Ignacio Sáenz de Erice (BolsaKrak) cuando hace muchos años patento el término de jornalero de la bolsa,le deseo suerte,porque su trabajo es psíquicamente agotador.s2

#166

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Be quick, no sabes cuanto te agradezco tu afirmaciones. ¿Pero entonces todos los clientes de este broker, pierden dinero?. ¿Eso es lo que me quieres decir?, No hay posibilidad alguna de progresar económicamente con el.Yo le seleccione por eso mismo por su simpleza, ¿Espero que no pienses que te estoy rebatiendo, solo te pregunto?
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

#167

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Para cortos de medio/largo plazo en acciones e índices es buen broker, porque pagan financiación positiva, pero para todo lo demás es un desastre: spreads caros (excepto en acciones USA y algunas europeas donde son bastante competitivos), financiación overnight carísima (excepto en cortos sobre índices y acciones donde es positiva y es lo único que redime un poco a este broker), velocidad de ejecución de órdenes lenta, gráficos terribles, etc ...

Plus500 sirve para lo que sirve y para todo lo demás es un pésimo broker, imposible que nadie que se dedique seriamente al trading lo utilice para algo más que para las excepciones comentadas y si puedo opinar con propiedad de ellos es porque tengo cuenta con Plus desde hará unos dos años y medio y como los índices llevan intratables un tiempo y no hay quien se atreva a abrirles cortos de medio/largo plazo y apenas toco ya las acciones americanas, le están saliendo telarañas.

Saludos y buen finde !

#168

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Muchas gracias.¿Que broker me aconsejas para mi perfil?
Si tengo que cambiarlo para hacer mi aprendizaje, no me importaría.
Disfruta del finde yo trabajo.

Brokers destacados