Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
18 / 59
#137

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Yo no lo veo tan complicado, la utilidad del hilo es que alguien, si es que existe nos cuente como vive del trading y cuanto cuesta emocionalmente hablando.No se porque estás empeñado en que yo quiera con cuatro hilos en un foro, "vivir del trading" no es mi objetivo creo que ya lo dije, quiero hacer trading bien hecho, si es posible, no vivir de ello, no hay que darle tantas vueltas.
S2

#138

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Es que las vueltas las das tú altamar.

Te lo digo yo, que personalmente no vivo de ello pero conozco alguno que sí. Jodido, muy jodido, diversificando y dándole muchas vueltas a cada operación que se hace. Tampoco es que les quite el sueño porque hay un colchón importante y la tensión a la que someten sus capitales no es de tener que sacarle un 30% anual ¡por narices!. Unas operaciones mejores que otras, pero podrían aguantar una racha de unos años con pérdidas.

Respecto a lo de hacer "trading bien hecho", pues lo mismo que cualquier otra disciplina y no me voy a repetir. Ahora sigue mareando la perdiz y a ver si te aparece el hada madrina del trading ¡y que te lo creas! que esto no deja de ser un foro.

S2

#139

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola altamar,

Realmente es bastante fácil vivir del trading pero estos cabrones no te lo quieren decir, y no te lo van a decir. ¡Solo hace falta fijarse en las "disculpas" tan peregrinas que se montan!

Mira, podemos solucionarlo así: me mandas un privado con tu email y por un módico precio, negociable, te paso el método. Luego ya solo tienes que seguir aplicando las cinco máximas... y a vivir del trading.

Saludos!

#140

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¡¡¡¡vendemotos!!!!!

#141

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

ya lo ve, Sr. altamar, por aquí aparece un ejemplo de los que le comentaba, el "Sr." elvigilante. No pierda el tiempo con ellos y envíeme el email, hombre, que yo le cuento el método y así deja tener que aguantar los vaciles de toda esta gente.

Saludos!

#142

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Altamar, aunque existiera el método perfecto (que no existe) a la hora de ejecutar el plan es donde entra en acción el factor psicológico y con un método perfecto puedes perder, sin embargo alguien con un método simple, pero con unas reglas estrictas tienes más probabilidades de ganar. Saludos.

#143

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Es un gran consejo Vigilante, por hay van los tiros.¡¡Felicidades!!
Si llego a "tradear" la mitad de bien que tu, me sentiría satisfecho.

#144

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Soy mejor consejero que trader, si tradeas la mitad que yo vas a pasar hambre. Saludos.

Brokers destacados