Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
20 / 59
#153

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¿Que te parecería una rentabilidad del 60% en un año? ¿Te parece mucho? ¿Te parece poco? ¿Piensas que te estoy vacilando?

Es una pregunta que te hago y no es ninguna coña. ¿Qué supone para ti el 60% del depósito que has hecho en UN AÑO?

#154

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Yo tampoco se lo digo de coña: quwe se deje de leches con los c_f_D y que haga lo que dice que hizo a finales de los noventa: ganar millonadas con acciones...

#155

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

XD

Está claro, y no lo digo por ti. Aquí el único que está de coña es altamar y lo peor es que todavía no lo sabe, los demás estamos todos al tanto.

#156

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

- Hago extensible la pregunta a todos aquellos que siguen el hilo y se están iniciando en esto.
- Vale también para todo aquel que esté de acuerdo con el amigo altamar y su particular "trading way of life"
- Para todos los que al menos se han molestado en leer el capítulo de Elder que se ha posteado mínimo ¡tres veces! y quizás no lo entiendan todavía.

¿Que te parecería una rentabilidad del 60% en un año? ¿Te parece mucho? ¿Te parece poco? ¿Piensas que te estoy vacilando?
Es una pregunta que te hago y no es ninguna coña. ¿Qué supone para ti el 60% del depósito que has hecho en UN AÑO?

S2

#157

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Be quick, ya he practicado con "demo", a lo loco sin tener ni idea llegue a subir una cuenta a 475.000€ y a perdérlo igualmente otras demos me duro el capital, naa,creo que con las demos solo se aprende a manejarte con los brokers, pero no a hacer trading, por lo menos yo.
Supongo que el broker, es importante, pero si no capitalizas con un broker mediano en comisiones creo que será por tu trading no por la plataforma, creo yo. El control emocional que decís los veteranos y una técnica particular a base de años, podría ser la clave.
¿De verdad crees que con unos buenos gráficos vas ha hacer mejor trading? puede ayudar pero con una mala estrategia o vuelta de mercado, no se si valdrán para mucho.
Pero seguir la operación abierta delante del PC por si falla. ¿No es contraproducente?
No me hagas mucho caso, vosotros sois los que sabéis. Pero hay "analista" que desprecian el volumen.
Saludos.

#158

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Socito, para mi personalmente me parecería que he mejorado muchísimo en mi trading, esa pequeña cuenta la he abierto para invertirla en mi formación como trader, ya está gastada es el pago de la matricula en la universidad del traders. Eso es lo que significa para mi el 60%.
Si por casualidad me dan una beca como estudiante, (beneficio), será que he promocionado adecuadamente, en el examen. Repito que yo no vivo de esto, ni tampoco lo pretendo, eso sería sacar una CÁTEDRA, no tengo ninguna posibilidad.
Saludos

#159

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Comentario ALTAMAR: Bueno parece ser que algunos "foreros" veteranos que me conocen personalmente y se han enterado de mi reciente incorporación a la comunidad de Rankia, me están "advirtiendo" que estoy dando mucha información personal mía en este hilo, a gente de todo tipo.
BUENO YO NO LO VEO ASÍ, ME QUIERO CREER QUE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HILO TIENEN BUENA "FE" ESTÁN PARA PARTICIPAR ENSEÑAR Y TAMBIÉN APRENDER. Gracias a tod@s.

#160

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Altamar, con todos los respetos, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. No puedes saber si lo que haces está bien o está mal porque no tienes ningún criterio para distinguirlo. Lo mismo para calificar las contestaciones que damos "esta es buena ¡enhorabuena fulanito!", "esta es mala, así no aportas menganito". Te falta criterio.

"Quien empieza con preguntas acaba con certidumbres, y el que empieza con certidumbres acaba con preguntas."

¡Bien! pues tú y en este caso eres de los segundos y eso te ha llevado a abrir este hilo. Te las pasas formulando las preguntas equivocadas y nos hablas de tus certidumbres sin sentido, y así, ¡no hay manera!. Es imposible enderezar el rumbo que llevas, IMPOSIBLE. Vale más que no hubieras visto esto en toda tu vida y que tuvieras la humildad de quien abre su mente a algo totalmente desconocido, PARTIR DE CERO.
Pero resulta que te crees que sabes "algo" y ahí están para ver tus comentarios y tus afirmaciones, unos son erróneos y con otros tienes un cacao tremendo. Pero tú a lo tuyo y no hay quien te saque, ¡conclusión!, tú PARTES DE NEGATIVO.

Las chorradas que tienes posteadas por aquí son incontables y a cada comentario la cosa va a peor. Cualquiera que comience en esto y que nunca lo hubiera visto antes tiene más posibilidades de al menos enterarse por donde van los tiros.
Vale más no tener ninguna noción, que tenerlas equivocadas.

La mayoría de la gente que ha respondido por aquí tiene cierta idea y todos te han dado buenos consejos y mensajes (aunque fueran con segundas) de primera calidad. Sin embargo tus contestaciones son un desprecio y una tomadura de pelo absoluta, y si te las hemos pasado por alto es porque se te ve iluso en la misma proporción y nos da cierto reparo. En cualquier otro sitio te hubieran mandado al carajo en la cuarta página.

Brokers destacados