Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
185 / 231
#1473

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias jossma he conseguido ponerla en marcha y le he puesto el Gomcd, pero eso es lo que veo no guarda el histórico.El tape plotter he escuchado muchas cosas buenas.Saludos.

#1474

Interactive Brokers...............

Trader Work Station..........

Parece muy buena..............

#1475

Re: Interactive Brokers...............

¿qué pasa, que en Qatar no es conocida?

A mí me encanta... además es extremadamente configurable.

Saludos!

#1476

Re: Interactive Brokers...............

Si lo es.......es conocida y estupenda.......todas mis mujeres la usan en el Haren.....(no dan una)

Solo que ahora mismo en Quatar.......nos cobran un PP´s adicional de spread.........tal vez porque es nocturno es USA..............cuando aqui todos estamos ya por la calle...

¿¿¿...Es ese el precio todo el dia........o solo durante en el nocturno USA....?

Porque si a eso le sumamos la Comision de +2$..sale a 15 $ Operacion.....30 $ el ciclo completo......

No es lo que me cuentan desde hace 7 años.......mis amigos y conocidos......

O sera que a los Moritos siempre nos pluman..........como en el Malaga FC

----------------------------------------------------------------

Por ciertno vaya leñazo del Etoxx al cierre............

#1477

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola apertura del DAX open rejection reverse,IB pequeña de 20 puntos que ha sido rebasada en la apertura del contado,el OTF ha movido el precio cerca del máximo de ayer,pero sin fuerza y con buena respuesta bajista,de momento un normal variation day,que si extiende por debajo como tiene toda la pinta se convertirá en un neutral day,con un mínimo pobre por debajo que ha sido señal en mi nuevo jugetito de entrada,señales que como estoy en periodo de pruebas para acostumbrarme a la nueva plataforma no las voy a postear en tiempo real hasta que me quede con el rollo,no voy a hacer como algunos fantasmones que ha la media hora dicen que han entrado en tal lado,así que pondré las divergencias para que se vean mas adelante posteare las entradas.Saludos.

#1478

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Vigilante,

Yo por mi parte estoy largo. El test en C, mas alla del IB me ha parecido conseguido (13 ticks) y por lo tanto no lo asimilo a un test fallado con reintegracion del IB que me hubiera dado una entrada a corto. He puesto la orden largo en 2771 aunque ahora viendo como se desarrolla la sesion no me gusta la posicion de este largo justo en el medio del perfil de un dia de solo 22 puntos de rango. Lo unico que cuando abro una posicion solo la cierro por consecucion de objetivos , por que me salte el stop loss o por que se acabe la sesion, asi que hay queda..

Saludos.

#1479

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo me salí en el VAH estoy en fase beta, aunque está muy pera la plataforma todavía me queda cogerle el rollo. Saludos y que salgan bien la jugada maestro.

#1480

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Objetivo 2820, primera resistencia 2800.

Salu2

Guía Básica
Brokers destacados